MANGA | ATTACK ON TITAN MANGA FECHA DE LANZAMIENTO Y ACTUALIZACIONES

Attack On Titan Capitulo 120: ¡Eren continúa en la batalla!

Por ALDO EL APACHE. 07/07/2019

El capítulo más reciente de Attack on Titan fue una locura, algo tan sorprendente sucedió que todo el mundo quedó impresionado

Manga
Attack On Titan
Eren
Zeke
Armin

Attack On Titan Capitulo 120: ¡Eren continúa en la batalla!

Al comienzo del capítulo, vemos a Eren corriendo hacia Zeke para ayudarlo. Pero lo detuvieron dos titanes, Eren intenta liberarse, y lo logra, y estaba a punto de matar a Gallard.

Resumen del capítulo 119 de Attack On Titan

Gallard fue salvado por el Titán carreta cuando le disparó a Eren, lo que le impide dar el golpe final. La escena cambia cuando vemos que el Titán carreta está siendo atacado, pero ella se las arregla fácilmente.

Luego vemos a Armin tratando de dirigirse a la batalla, pero él y otros están atrapados por las tropas enemigas. Luego idean un plan para rodear al enemigo y derrotarlos uno por uno. Vemos los flashbacks de Zeke, y luego trata de gritar. Poco a poco se detiene cuando le dicen que Falco ha bebido algo de su líquido espinal.

El hermano mayor de Falco trata de razonar con Zeke, pero no le importa y grita, lo que convierte a los que beben su líquido en titanes. Luego vemos que Eren está a punto de ser asesinado por el Titán carreta, pero Armin lo detiene.

Reiner está a punto de ser asesinado, pero Porocoo hace un sacrificio heroico y es devorado por Falco. Más tarde se reveló que lo hizo para salvar a Falco. Luego vemos a Eren corriendo hacia Zeke, y estaba a punto de lograrlo, pero Gabi le dispara. La cabeza de Eren se separa de su cuerpo mientras su hermano mayor Zeke observa que eso suceda. El capitulo termina.

Este capítulo fue una locura, y la lucha se hizo aún más intensa a medida que avanza. En este momento se desconoce el destino de Eren, pero estoy seguro de que podría sobrevivir de alguna manera y, con suerte, será uno de los poderes del Titán Fundador o el Titán Warhammer.

Fecha de lanzamiento del capítulo 120 de Attack On Titan

En cuanto a la fecha de lanzamiento, Attack on Titan Capítulo 120 podría lanzarse el 9 de agosto.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar