One Piece Manga 948: Luffy podrá derrotar a Kaido con un nuevo movimiento

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
04.07.2019
Compartir:

Con el Wano Country Arc en pleno apogeo, los fanáticos del manga "One Piece" definitivamente se muestran entusiasmados con lo que Oda podría aportar en el próximo Capítulo 948. En la reciente entrega, algo totalmente inesperado sucedió, resolviendo el problema planteado por la gran mamá.

El capítulo "One Piece" 947 de la serie manga, que se lanzó recientemente, está disponible para su visualización en línea a través de sitios como MangaStream, presentó uno de los eventos más emocionantes del arco de Wano hasta el momento. En el curso de su lucha contra Big Mom, Luffy pudo aprender el siguiente nivel de uso de Haki.

Esta nueva técnica Haki fue llamada Ryou por Hyogoro. Promete ser una técnica muy devastadora, ya que puede representar una amenaza incluso para los usuarios de Logia.

Luffy sorprendió a Hyogoro al poder usar a Ryou de forma instintiva cuando destruyó el collar de acero que lo impedía. Sin embargo, fue el hombre mayor y más experimentado el que señaló los detalles más finos de la técnica al pirata.

Como señaló Hyogoro, Luffy solo dominó a Haki para aumentar sus fuerzas ofensivas y defensivas. Pero hay una forma mucho más peligrosa de usar Haki, y es controlarlo para que entre en el enemigo y lo destruya desde dentro.

Hyogoro incluso confiaba en que Luffy dominó completamente a Ryou desde que pudo destruir los collares. “¡Esos collares de acero fueron destruidos desde adentro por tu Haki!” El hombre mayor incluso alentó a Luffy a contrarrestar el ataque de Big Mom usando Ryou. "Ya puedes hacerlo".

Sin embargo, Luffy, obviamente, aún no ha dominado la técnica, ya que no logró detener el ataque de Yonko. Pero fue para mejor, sin embargo, ya que básicamente destruyó toda la prisión de Udon.

Mientras tanto, Queen diseñó un plan sobre cómo derrotar a Big Mom atrayéndola con oshiruko, un postre japonés. Entonces la Reina lanzó un ataque furtivo usando su movimiento más fuerte, pero pareció dejar algún daño a los Yonko. Afortunadamente, se quedó dormida después de eso, por lo que pudieron atarla cientos de veces con esposas y cadenas de piedra de mar, así como sedarla con cien dosis de tranquilizante de bestia antes de transportarla a Onigashima, la sede de Kaido.

One Piece 948

Ahora los fanáticos están ocupados especulando sobre lo que podría pasar en el próximo Capítulo 948 del manga "One Piece". Una posibilidad es que Luffy, ya que Big Mom y Queen ya no estén cerca, podría aprovechar la oportunidad para perfeccionar su habilidad Ryou Haki y aplanar a Udon en el proceso.

"Con Big Mom y Balloon desaparecidos, realmente no tendré a nadie con quien pelear", dijo Luffy. "Voy a tomar Udon ahora".

Sin duda, los fanáticos están encantados de saber cuán poderosa es la técnica Haki del siguiente nivel. De hecho, algunas personas ya están diciendo que podría ser la clave para derrotar a Kaido.

Hablando de Kaido, la inconsciente Big Mom se dirige a su isla al final del episodio anterior. Esto significa que los dos Yonkos podrían reunirse en el próximo capítulo e incluso podrían unirse para planear la caída de su enemigo común, Luffy.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo