jueves, 28 de octubre de 2021

One Piece Manga 948: Luffy podrá derrotar a Kaido con un nuevo movimiento

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece Manga 948: Luffy podrá derrotar a Kaido con un nuevo movimiento
  • whatsapp
  • linkedin

Con el Wano Country Arc en pleno apogeo, los fanáticos del manga "One Piece" definitivamente se muestran entusiasmados con lo que Oda podría aportar en el próximo Capítulo 948. En la reciente entrega, algo totalmente inesperado sucedió, resolviendo el problema planteado por la gran mamá.

El capítulo "One Piece" 947 de la serie manga, que se lanzó recientemente, está disponible para su visualización en línea a través de sitios como MangaStream, presentó uno de los eventos más emocionantes del arco de Wano hasta el momento. En el curso de su lucha contra Big Mom, Luffy pudo aprender el siguiente nivel de uso de Haki.

Esta nueva técnica Haki fue llamada Ryou por Hyogoro. Promete ser una técnica muy devastadora, ya que puede representar una amenaza incluso para los usuarios de Logia.

Luffy sorprendió a Hyogoro al poder usar a Ryou de forma instintiva cuando destruyó el collar de acero que lo impedía. Sin embargo, fue el hombre mayor y más experimentado el que señaló los detalles más finos de la técnica al pirata.

Como señaló Hyogoro, Luffy solo dominó a Haki para aumentar sus fuerzas ofensivas y defensivas. Pero hay una forma mucho más peligrosa de usar Haki, y es controlarlo para que entre en el enemigo y lo destruya desde dentro.

Hyogoro incluso confiaba en que Luffy dominó completamente a Ryou desde que pudo destruir los collares. “¡Esos collares de acero fueron destruidos desde adentro por tu Haki!” El hombre mayor incluso alentó a Luffy a contrarrestar el ataque de Big Mom usando Ryou. "Ya puedes hacerlo".

Sin embargo, Luffy, obviamente, aún no ha dominado la técnica, ya que no logró detener el ataque de Yonko. Pero fue para mejor, sin embargo, ya que básicamente destruyó toda la prisión de Udon.

Mientras tanto, Queen diseñó un plan sobre cómo derrotar a Big Mom atrayéndola con oshiruko, un postre japonés. Entonces la Reina lanzó un ataque furtivo usando su movimiento más fuerte, pero pareció dejar algún daño a los Yonko. Afortunadamente, se quedó dormida después de eso, por lo que pudieron atarla cientos de veces con esposas y cadenas de piedra de mar, así como sedarla con cien dosis de tranquilizante de bestia antes de transportarla a Onigashima, la sede de Kaido.

One Piece 948

Ahora los fanáticos están ocupados especulando sobre lo que podría pasar en el próximo Capítulo 948 del manga "One Piece". Una posibilidad es que Luffy, ya que Big Mom y Queen ya no estén cerca, podría aprovechar la oportunidad para perfeccionar su habilidad Ryou Haki y aplanar a Udon en el proceso.

"Con Big Mom y Balloon desaparecidos, realmente no tendré a nadie con quien pelear", dijo Luffy. "Voy a tomar Udon ahora".

Sin duda, los fanáticos están encantados de saber cuán poderosa es la técnica Haki del siguiente nivel. De hecho, algunas personas ya están diciendo que podría ser la clave para derrotar a Kaido.

Hablando de Kaido, la inconsciente Big Mom se dirige a su isla al final del episodio anterior. Esto significa que los dos Yonkos podrían reunirse en el próximo capítulo e incluso podrían unirse para planear la caída de su enemigo común, Luffy.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

One Piece manga 1029: Fecha de lanzamiento y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 12 octubre 2021
One Piece manga 1029: Fecha de lanzamiento y spoilers
Tokyo Revengers Manga 225 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 225 - Español
One Piece capítulo 1030: Fecha de lanzamiento y teorías
  • Luis Gerardo Harris Oberto 25 octubre 2021
One Piece capítulo 1030: Fecha de lanzamiento y teorías
Dr. Stone Manga 213 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Dr. Stone Manga 213 - Español