Nuestro protagonista se ganó el respeto de sus compañeros gracias a su fuerza, perseverancia y su positividad. Pero para llegar allí tuvo que derribar sus demonios internos. Boruto: Naruto Next Generations es la historia de su hijo, pero el manga ha demostrado que tanto Naruto como su bestia interior, el zorro de 9 colas Kurama, todavía tienen mucho espacio en la secuela.
Esto surge especialmente en el capítulo 35 de la serie, mientras Kurama, hablando con Kawaki, confiesa que se siente arrepentido por Naruto. De joven tuvo que enfrentar varias adversidades también a causa de él.
De este modo, fuimos testigos de que Kurama se mostraba a Kawaki para contarle el tiempo que había pasado dentro del cuerpo de Naruto, confesándole que se arrepentía de haber hecho tan difícil la vida del ninja de Konoha. Cuando Kurama revela que observará a Kawaki mientras Naruto está durmiendo, Kawaki asume que Naruto solo se convirtió en Hokage gracias al poder del Zorro.
El Cercoterio, sin embargo, lo corrige, diciéndole que en realidad hizo la vida de Naruto difícil, así como haber tomado la vida de muchos shinobi, incluidos los padres del mismo Naruto. Además, le recuerda que este último se vio obligado a convertirse en un buque para él, permaneciendo aislado debido al temor de otras personas.
¡Esta es la primera vez que escuchamos la historia de Naruto desde el punto de vista del Zorro de 9 colas!