martes, 19 de octubre de 2021

One Piece Manga 948 Fecha de Lanzamiento y Spoilers: Big Mom conocerá a Kaido

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece Manga 948 Fecha de Lanzamiento y Spoilers: Big Mom conocerá a Kaido
  • whatsapp
  • linkedin

El Capítulo 948 de "One Piece" continuará con el crecimiento de Luffy, ya que está dispuesto a intercambiar golpes con el resto del equipo que queda en la región de Udon. El lanzamiento anterior ya vio a Luffy absorber un golpe de Big Mom y salió sin lesiones, ni siquiera un rasguño.

Y eso es con él en forma de base, no con su Cuarto Engranaje activado. El anciano Hyou dijo que Luffy ya está en el camino de dominar el Busoshoku Haki y que el Capítulo 948 de "One Piece" está listo para ampliar esto.

One Piece 948 Luffy vs. Babanuki

Si bien esto sigue sin confirmarse por ahora, parece que el autor Eiichiro Oda usará a Babanuki y los Piratas de la Bestia restantes como alimento de cañón para la evolución de Luffy. Por supuesto, como lo mencionó Hyou, es cuando alguien está en el precipicio de la muerte que el Busoshoku Haki realmente florece. Por lo tanto, el Capítulo 948 de "One Piece" podría tener a Luffy luchando a muerte una vez más.

El problema aquí es que nadie en el campo de trabajo es lo suficientemente fuerte como para enfrentarse al capitán del Sombrero de Paja, ni siquiera a Babanuki. El resto son también pequeñas papas fritas que se pueden tratar fácilmente. Por lo tanto, solo tendremos que esperar a que el Capítulo 948 de "One Piece" se caiga ya que especular con este manga es bastante difícil dado el funcionamiento de la mente de Oda.

One Piece Capítulo 948 Big Mom espera conocer a Kaido

Inicialmente se asumió que el personaje de Olin se presentaría más en futuros lanzamientos, ya que ha sido bastante popular entre los lectores. Pero eso demostró estar muy fuera de lo normal, ya que Big Mom se ha recuperado de su amnesia temporal, aunque en este momento está fría. Y hablando de Big Mom, actualmente está en camino a Onigashima, donde se espera que conozca a uno de sus colegas de Yonko, nada menos que a Kaido. Aún no está claro cómo se desarrollará este encuentro en el Capítulo 948 de "One Piece", pero todo apunta a una misión de rescate para Big Mom.

Por lo tanto, sus hijos podrían aparecer pronto para sacar a su capitán del alcance de Kaido. No hace falta decir que este arco de Wano está demostrando ser uno de los mejores argumentos de la serie, si no lo es, especialmente con todas las superpotencias involucradas en su narrativa. El Capítulo 948 de "One Piece" se lanzará el 7 de julio y los fanáticos están ansiosos por leer lo que sucederá ahora que Big Mom ha sido capturada por los Piratas de la Bestia.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Boku No Hero Academia Manga 328 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Boku No Hero Academia Manga 328 - Español
Black Clover Manga 308: Magia espacial combinada
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Black Clover Manga 308: Magia espacial combinada
Boku no Hero Academia manga 330: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 octubre 2021
Boku no Hero Academia manga 330: Primeras imágenes y spoilers
Dr. Stone Manga 213 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Dr. Stone Manga 213 - Español