One Piece Manga 948 Fecha de Lanzamiento y Spoilers: Big Mom conocerá a Kaido

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
02.07.2019
Compartir:

El Capítulo 948 de "One Piece" continuará con el crecimiento de Luffy, ya que está dispuesto a intercambiar golpes con el resto del equipo que queda en la región de Udon. El lanzamiento anterior ya vio a Luffy absorber un golpe de Big Mom y salió sin lesiones, ni siquiera un rasguño.

Y eso es con él en forma de base, no con su Cuarto Engranaje activado. El anciano Hyou dijo que Luffy ya está en el camino de dominar el Busoshoku Haki y que el Capítulo 948 de "One Piece" está listo para ampliar esto.

One Piece 948 Luffy vs. Babanuki

Si bien esto sigue sin confirmarse por ahora, parece que el autor Eiichiro Oda usará a Babanuki y los Piratas de la Bestia restantes como alimento de cañón para la evolución de Luffy. Por supuesto, como lo mencionó Hyou, es cuando alguien está en el precipicio de la muerte que el Busoshoku Haki realmente florece. Por lo tanto, el Capítulo 948 de "One Piece" podría tener a Luffy luchando a muerte una vez más.

El problema aquí es que nadie en el campo de trabajo es lo suficientemente fuerte como para enfrentarse al capitán del Sombrero de Paja, ni siquiera a Babanuki. El resto son también pequeñas papas fritas que se pueden tratar fácilmente. Por lo tanto, solo tendremos que esperar a que el Capítulo 948 de "One Piece" se caiga ya que especular con este manga es bastante difícil dado el funcionamiento de la mente de Oda.

One Piece Capítulo 948 Big Mom espera conocer a Kaido

Inicialmente se asumió que el personaje de Olin se presentaría más en futuros lanzamientos, ya que ha sido bastante popular entre los lectores. Pero eso demostró estar muy fuera de lo normal, ya que Big Mom se ha recuperado de su amnesia temporal, aunque en este momento está fría. Y hablando de Big Mom, actualmente está en camino a Onigashima, donde se espera que conozca a uno de sus colegas de Yonko, nada menos que a Kaido. Aún no está claro cómo se desarrollará este encuentro en el Capítulo 948 de "One Piece", pero todo apunta a una misión de rescate para Big Mom.

Por lo tanto, sus hijos podrían aparecer pronto para sacar a su capitán del alcance de Kaido. No hace falta decir que este arco de Wano está demostrando ser uno de los mejores argumentos de la serie, si no lo es, especialmente con todas las superpotencias involucradas en su narrativa. El Capítulo 948 de "One Piece" se lanzará el 7 de julio y los fanáticos están ansiosos por leer lo que sucederá ahora que Big Mom ha sido capturada por los Piratas de la Bestia.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo