martes, 18 de enero de 2022

One Piece: Manga 948 Confirmado Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece: Manga 948 Confirmado Spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

One Piece 948 está prácticamente en la curva ahora, y estamos seguros de que todos ustedes son extremadamente inquisitivos para darse cuenta de lo que ocurrirá en Wano a partir de ahora. La historia ha tomado una curva única en su tipo con Big Mom yendo a Onigashima y Luffy ahora bajo la supervisión ilimitada de la prisión de Udon. Mientras tanto, hay todo un caos en la Capital de las Flores, particularmente en la localidad de Rasetsu donde Zoro y Sanji están luchando contra Kyoshiro y XDrake. ¡No podemos esperar a ver a dónde va Oda con esto! ¿Qué tal si comenzamos y examinamos la parte emergente de One Piece ahora? Antes de comenzar, sería ideal si observa que esta publicación puede contener spoilers oficiales de las partes anteriores del manga.

En el caso de que arruinarte no sea para ti, te recomiendo que dejes de leer el post aquí. Sea como fuere, si los spoilers no te molestan, podemos comenzar. Además, tenga en cuenta que no hicimos los spoilers ni los derramamos. Son accesibles en todas partes a través de la web.

En la siguiente parte de One Piece, creemos que nos concentraremos en el área de Rasetsu ahora. Es probable que observemos que Zoro contra Kyoshiro juega un poco más. Tanto Sanji como Zoro necesitan hacer pistas en una dirección opuesta a la Capital de las Flores, como podría esperarse razonablemente, y para tener la opción de hacerlo, primero tienen que luchar contra los enemigos.

Eso es en realidad lo que pensamos que harán en la siguiente sección. Entonces, también podemos observar a Ashura Doji indicando a Kinemon la motivación detrás de por qué no está feliz de unirse a la batalla en este momento. El frenesí de Luffy en Udon también se puede asegurar un poco, sin embargo, no creemos que sea el punto focal principal de la sección.

Fecha de Lanzamiento

One Piece 948 cae formalmente el 8 de julio de 2019. Las salidas se publicarán antes del 5 de julio de 2019.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar