One Piece Manga 948: Fecha de lanzamiento y Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
30.06.2019
Compartir:

El capítulo 948 del manga One Piece se lanzará a continuación. El último segmento fue uno de los mejores que nosotros, como fanáticos, pudimos ver. Presentó más secuencias de Luffy y Big Mom. Per Hyou, Luffy se está entrenando para dominar el Ryuuou. No pudo detener a Big Mom y, como resultado, la prisión de Udon fue destruida.

En última instancia, Queen golpeó gravemente a Big Mom y recuperó sus recuerdos. Afortunadamente para la reina, BM cayó inconsciente. Entonces, ella fue transportada a Onigashima. Como resultado, Luffy se volvió libre, y ahora planea tomar el control de Udon. Hablemos ahora brevemente sobre One Piece 948.

Sin embargo, antes de comenzar a analizarlo, nos gustaría informarle que este artículo puede contener spoilers del manga One Piece. Si no te gusta que te echen a perder, debes abstenerte de seguir leyendo. Pero, si no te importa, entonces puedes seguir leyendo.

Además, nos gustaría hacerle saber que no participamos en la creación de estos spoilers para la serie. Además de esto, tampoco participamos en filtrarlos. Toda la información ha sido recopilada de varias fuentes disponibles en Internet. Por lo tanto, los hemos puesto a disposición en un solo lugar.

En el próximo capítulo de OP, es completamente posible que veamos más escenas de Luffy mientras trata de apoderarse de la prisión. En el proceso, él lucharía contra todas las personas que quedaron allí. Hay informes que sugieren la presencia de un hombre de la mafia. Si resulta ser cierto, entonces la lucha no va a ser fácil.

Mientras tanto, también deberíamos vislumbrar los desarrollos en Flower Capital. En las escenas, Zoro y Sanji lucharon contra Kyoshiro y X Drake. Nos gustaría ver más de esas escenas de lucha o sus consecuencias. Ashura Doji también trata de mostrarle algo a Kinemon, y podemos verlo en el siguiente capítulo.

Fecha de estreno

One Piece 948 se lanzará el 8 de julio de 2019. Sin embargo, los escaneos sin procesar deben salir antes del 5 de julio de 2019.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo