jueves, 17 de junio de 2021

One Piece Capítulo 947 Spoilers: Luffy supera accidentalmente a su nuevo maestro de Haki

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece Capítulo 947 Spoilers: Luffy supera accidentalmente a su nuevo maestro de Haki
  • whatsapp
  • linkedin

En el Wano Arc de One Piece, el capitán Monkey D. Luffy de los Piratas del Sombrero de Paja comenzó otro intenso entrenamiento en preparación para su próxima guerra contra el Emperador Kaido y los Piratas de la Bestia. Aunque su vida está en juego, Luffy entró voluntariamente en el Torneo Inferno de Sumo con la esperanza de mejorar su Haki. Dentro de la Mina del Prisionero, Luffy encontró un nuevo maestro Haki: Hyogoro of the Flower. También conocido como Old Man Hyo, fue el jefe yakuza más famoso en la Tierra de Wano hace 20 años.

El tipo de Haki Luffy que intenta desarrollarse es Busoshoku Haki. En la Tierra de Wano, se llama Ryuo. Es una forma de Haki que le permite al usuario crear una armadura invisible que se puede usar tanto en ataque como en defensa. El último capítulo de One Piece mostraba a Luffy desatando el mismo nivel que el vice-capitán de los Piratas de Busoshoku Haki Roger Pirates utilizó cuando salvó a Caimie antes de que explotara el collar de su bomba.

Después de ver lo que hizo Luffy, el anciano Hyo dijo que el poder que tenía el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja ya estaba más allá de cualquier Ryuo que pudiera enseñarle. Sólo han pasado unos pocos días desde que comenzó su entrenamiento, pero parece que Luffy también ha superado a su nuevo maestro Haki. El viejo Hyo cree que si Luffy posee ese tipo de poder, puede bloquear los golpes del Emperador Big Mom con facilidad.

Desafortunadamente, cuando continuaron su lucha, el Emperador Gran Mamá envió a Luffy y al Viejo Hyo a volar contra la pared con un solo golpe. El Capítulo 947 de One Piece reveló que Luffy aún debe dominar Busoshoku Haki y usarlo a su propia voluntad. Luffy admitió que solo logró usar la técnica por desesperación y, a partir de ahora, no puede recordar cómo puede liberarla de nuevo.

En las escenas finales del Capítulo 947 de One Piece, ambos compañeros de entrenamiento de Luffy, Emperor Big Mom y Beast Pirates All-Star, la reina de la plaga, están listos para abandonar la Mina del Prisionero. La gran mamá del emperador se quedó dormida después de recuperar sus recuerdos, lo que le dio a la reina la oportunidad de capturarla y llevarla a Onigashima, donde se encuentra actualmente el emperador Kaido.

Sin embargo, aunque el emperador Big Mom and Queen ya se ha ido, Luffy todavía tiene la intención de continuar su entrenamiento con la ayuda de los miembros restantes de los Piratas de la Bestia en la Mina del Prisionero. Mientras Luffy está tratando de mejorar aún más su Busoshoku Haki, Tony Tony Chopper, Kiku y Raizou aprovecharán la oportunidad para liberar a las personas que podrían ayudarlos en su próxima guerra contra el Emperador Kaido y los Piratas de la Bestia.

Te puede interesar

One Piece manga 1017: Fecha de lanzamiento y teorías
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 junio 2021
One Piece manga 1017: Fecha de lanzamiento y teorías
Kengan Omega Manga 113
  • Edwin Gonzalez 11 junio 2021
Kengan Omega Manga 113
Jujutsu Kaisen Manga 152
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Jujutsu Kaisen Manga 152
One Piece Manga 1017 - Español
  • Edwin Gonzalez 11 junio 2021
One Piece Manga 1017 - Español