One Piece Manga 947 Spoilers: Luffy sera derrotado nuevamente por un Yonkou

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
25.06.2019
Compartir:

La escena final en One Piece 946 muestra al abuelo Hyou insistiendo en que Luffy practique en medio de las rabietas de Big Mom. ¡Esto significa que en un futuro próximo Busoshoku Haki, propiedad de Luffy, será perfeccionado aún más y Luffy se volverá más fuerte!

Aun así, eso no significa que Luffy solo dejará caer a Big Mom. Sin embargo, Luffy se hizo más fuerte, todavía se enfrentaba a una gran mamá que pudo conquistar a Queen con solo dos hits.

Pero cálmese, Oda probablemente no dejará que Luffy pierda sin resistencia, especialmente Luffy todavía tiene que escapar de la prisión de Oden. Puede ser que Chopper u O-Tama medie más tarde con ellos o que suceda algo más que distraiga la atención de Big Mom.

Entonces, ¿el abuelo Hyou sobrevivirá o lo protegerá Luffy? ¡Solo mira cómo será One Piece 947!

Queen despierta

En la predicción de One Piece 947, el autor cree que la Reina se levantará de nuevo.

Si está al tanto, se muestra a Queen dando una respuesta a la confesión de Luffy que pasó la noche pasada en Oshiruko. A pesar de que la Reina todavía no parece poder moverse, al menos aquí sabemos que la Reina todavía no ha caído realmente.

Por supuesto, también asumirá que Queen no se quedará en silencio si descubre que Luffy está gastando su Oshiruko. Contra la gran mamá, que es una Yonko, la reina no tiene miedo, especialmente contra Luffy, ¿quién ha sido subestimado por la reina?

Como jefe de los guardias de la prisión, sería perfecto si hubiera escenas de Luffy derrocando a la Reina. Al derrotar a la reina, Luffy obtendrá el respeto de todos los que están encarcelados en la prisión de Udon. Entonces, si el abuelo Hyou les pide que sigan a Luffy, ¡será muy fácil para ellos hacerlo!

¡Así que el predictor de One Piece 947 siente que pronto será posible que la Reina vuelva a levantarse aunque tembla para vengar su estómago que ama a Oshiruko! Base codiciosa!

Big Mom vs Luffy vs Queen

¡Por supuesto que el avivamiento de la Reina en este momento solo invitará a una batalla de tres vías entre Luffy, la Gran Mamá y la Reina!

Desafortunadamente esta pelea no es exactamente tres direcciones. Recuerda, en este momento el enfoque de Big Mom está en Luffy porque él sabe que Luffy agotó todo el inventario de Oshiruko. ¡El peligro es que la reina debe estar pensando lo mismo que Big Mom!

La reina que piensa que comerle a Oshiruko por ella es lo mismo que respirar, por supuesto que no se quedará en silencio y atacará a Luffy, recordando que Luffy es quien gasta a su precioso Oshiruko.

Esta pelea a tres bandas se inclinará más hacia la rivalidad de la Gran Mamá y la Reina para vencer a Luffy, quien se atreve a pasar el Oshiruko de la Reina. ¿Puede Luffy sobrevivir?

Seguramente con el avanzado Busoshoku Koka que probablemente será dominado por Luffy más tarde, el autor de las predicciones de One Piece 947 está seguro de que esta pelea a tres bandas será aún más emocionante.

Hawkins vs Law

Parece extraño que Oda solo muestre las escenas de batalla de Luffy contra Big Mom and Queen, así que tal vez veamos otras escenas que ocurren fuera de la prisión de Udon.

¡Uno de los eventos que el predictor de One Piece 947 espera que sea el próximo punto culminante es la lucha entre Trafalgar Law y Basil Hawkins!

Recuerda, Hawkins hizo rehenes de Bepo, Shachi y Penguin con el poder de Devil Fruit Wara Wara. Cualquier ataque utilizado por la Ley de Hawkins no funcionará. Incluso el poder de la Ope Ope Devil Fruit solo será transferido a otras personas por Hawkins.

Entonces, ¿qué tal si Law va a salvar a Bepo, Shachi y Penguin? Sería muy interesante ver la respuesta mostrada más tarde por Oda, ¿verdad?

Zoro y los demás

Después de que Zoro escapó con Hiyori y Usopp se llevó a O-Toko, ¿dónde estaban ahora?

Además de la continuación de la ley y las batallas de Hawkins, el autor de las predicciones de One Piece 947 sintió que Oda echaría un vistazo al destino de los otros miembros del Sombrero de Paja. No sabemos cómo planean después de la muerte de Tonoyasu, alias Yasuie, por lo que Oda podría mostrarlo más tarde.

Al menos quizás Oda reunirá a Hiyori aka Komurasaki y otros colegas de Zoro para presentar a Hiyori como la hermana de Momonosuke.

Pero también pueden seguir huyendo, y realmente se reagruparán después de que todo esto haya terminado, dado el caos.

¡Lo que sucederá más tarde, el autor siente que pronto veremos cómo continúa!

Ashura Douji se une

En el manga One Piece 945, a Shutenmaru, alias Ashura Douji, se le dice que muestre algo. ¿Qué quieres mostrar a Kin'emon y otros, eh?

Cualquiera que sea el predictor de One Piece 947 estaba casi seguro de que esto llevaría a Ashura Douji a unirse a la alianza Kin'emon para derrocar a Oden, aunque no directamente. Habrá cosas que, según el autor, evitarán que Ashura Douji pelee con Kaido, quién sabe qué.

Si ves cómo reaccionó Ashura Douji cuando se produjo la muerte de Tonoyasu, alias Yasuie, el autor sintió que Ashura Douji no quería alejarse de aquello por lo que Oden había estado luchando.

El autor asume que lo que Ashura Douji quiere mostrar en One Piece 945 es algo que podría evitar que Ashura Douji pelee contra Kaido, ¡pero al mismo tiempo será su motivación para finalmente sacar una espada contra el régimen de Orochi Shogun!

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo