viernes, 22 de octubre de 2021

One Piece Manga 947 Fecha de lanzamiento: El misterioso nuevo poder de Luffy (Spoilers)

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece Manga 947 Fecha de lanzamiento: El misterioso nuevo poder de Luffy (Spoilers)
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 947 del manga One Piece se lanzará a continuación. El último segmento de la serie se lanzó recientemente, y vino con secuencias llenas de acción. Básicamente, contó con la lucha de Queen vs Big Mom en su mayor parte. Como se esperaba, no terminó bien para la reina.La próxima paliza de Queen by Big Mom fue algo esperada. BM aprovechó al máximo y no mostró piedad. ¿Qué es más? Es que BM ni siquiera estaba en su máxima potencia, si hubiera estado, habría golpeado a Queen con bastante facilidad. Vamos a ver qué pasa después.

Luffy y Hyou ahora están finalmente libres de su cautiverio, ya que se han deshecho de sus esposas. Mientras, Big Mom está rígida, molesta y desenfrenada en todas partes, ya que todavía no ha encontrado a Oshiruko. Hyou le pide a Luffy que evolucione con su poder. Hyou quiere que evolucione su Haki justo allí. Parece que lo veremos enfrentándose a un Yonko en el próximo capítulo.

One Piece Manga 947

Como se esperaba, las cosas se están calentando mucho en One Piece a medida que avanza con su historia. Se espera que mejore aún más. Echemos un vistazo rápido a las cosas que podrían suceder en One Piece 947. Sin embargo, antes de comenzar, nos gustaría informarle que el artículo puede contener spoilers de los capítulos anteriores y futuros de manga.

Entonces, si no te gusta que te echen a perder la información sobre el manga que aún no has visto, te recomendamos que no sigas leyendo. Pero, si no te importa, entonces seguramente puedes continuar con el artículo. Además, no hemos creado la siguiente información / spoilers ni los hemos filtrado.

El próximo capítulo de la serie One Piece se centrará en Luffy usando el flujo de Haki. Lo usará para desviar un golpe de Big Mom. Le será difícil luchar contra ella. Él no podrá vencerla, pero seguramente durará más que la Reina, al menos.

Parece que Mama, Chopper y Tama hablarán con Queen después de que Luffy desvíe el ataque. Le pedirán que se detenga porque Luffy parece ser un amigo para ellos. Luego, saldrán de la prisión con Raizo liberando a Kawamatsu y Caribou también escapará.

En el siguiente capítulo, parece que el manga contará a sus fans el gran secreto que Ashura Doji quería mostrarle a Kinemon. Parece interesante, esperemos y veamos qué podría ser. Puede estar relacionado con Kozuki Oden. ¿Qué piensas?

Fecha de Lanzamiento del capítulo 947

El One Piece 947 se lanzará oficialmente el 1 de julio de 2019. Las exploraciones sin procesar deben publicarse antes del 28 de junio de 2019.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Boku No Hero Academia Manga 328 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Boku No Hero Academia Manga 328 - Español
Tokyo Revengers Manga 224 - Español
  • Edwin Gonzalez 24 septiembre 2021
Tokyo Revengers Manga 224 - Español
One Piece manga 1029: Fecha de lanzamiento y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 12 octubre 2021
One Piece manga 1029: Fecha de lanzamiento y spoilers
Kingdom Manga 694 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Kingdom Manga 694 - Español