One Piece Manga 947 Fecha de lanzamiento: El misterioso nuevo poder de Luffy (Spoilers)

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
22.06.2019
Compartir:

El capítulo 947 del manga One Piece se lanzará a continuación. El último segmento de la serie se lanzó recientemente, y vino con secuencias llenas de acción. Básicamente, contó con la lucha de Queen vs Big Mom en su mayor parte. Como se esperaba, no terminó bien para la reina.La próxima paliza de Queen by Big Mom fue algo esperada. BM aprovechó al máximo y no mostró piedad. ¿Qué es más? Es que BM ni siquiera estaba en su máxima potencia, si hubiera estado, habría golpeado a Queen con bastante facilidad. Vamos a ver qué pasa después.

Luffy y Hyou ahora están finalmente libres de su cautiverio, ya que se han deshecho de sus esposas. Mientras, Big Mom está rígida, molesta y desenfrenada en todas partes, ya que todavía no ha encontrado a Oshiruko. Hyou le pide a Luffy que evolucione con su poder. Hyou quiere que evolucione su Haki justo allí. Parece que lo veremos enfrentándose a un Yonko en el próximo capítulo.

One Piece Manga 947

Como se esperaba, las cosas se están calentando mucho en One Piece a medida que avanza con su historia. Se espera que mejore aún más. Echemos un vistazo rápido a las cosas que podrían suceder en One Piece 947. Sin embargo, antes de comenzar, nos gustaría informarle que el artículo puede contener spoilers de los capítulos anteriores y futuros de manga.

Entonces, si no te gusta que te echen a perder la información sobre el manga que aún no has visto, te recomendamos que no sigas leyendo. Pero, si no te importa, entonces seguramente puedes continuar con el artículo. Además, no hemos creado la siguiente información / spoilers ni los hemos filtrado.

El próximo capítulo de la serie One Piece se centrará en Luffy usando el flujo de Haki. Lo usará para desviar un golpe de Big Mom. Le será difícil luchar contra ella. Él no podrá vencerla, pero seguramente durará más que la Reina, al menos.

Parece que Mama, Chopper y Tama hablarán con Queen después de que Luffy desvíe el ataque. Le pedirán que se detenga porque Luffy parece ser un amigo para ellos. Luego, saldrán de la prisión con Raizo liberando a Kawamatsu y Caribou también escapará.

En el siguiente capítulo, parece que el manga contará a sus fans el gran secreto que Ashura Doji quería mostrarle a Kinemon. Parece interesante, esperemos y veamos qué podría ser. Puede estar relacionado con Kozuki Oden. ¿Qué piensas?

Fecha de Lanzamiento del capítulo 947

El One Piece 947 se lanzará oficialmente el 1 de julio de 2019. Las exploraciones sin procesar deben publicarse antes del 28 de junio de 2019.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo