miércoles, 16 de junio de 2021

One Piece Manga 947 Fecha de lanzamiento y Spoilers: Luffy usa el nuevo Haki

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece Manga 947 Fecha de lanzamiento y Spoilers: Luffy usa el nuevo Haki
  • whatsapp
  • linkedin

One Piece Capítulo 946 se dejó caer hoy, y ciertamente tenía mucha acción en él. La mayor parte del capítulo se centró en la lucha de Queen contra Big Mom y no terminó bien para Queen. Creo que todos vieron una paliza para Queen y Big Mom no tuvo piedad. Lo que es más, es que Big Mom ni siquiera estaba a plena potencia e incluso así fue capaz de derrotar a Queen con bastante facilidad.

Luffy y Hyou finalmente se han liberado de sus esposas ahora, pero Big Mom está enloqueciendo debido a que no hay Oshiruko. Hyou quiere que Luffy desarrolle su Haki aquí mismo, y vamos a verlo enfrentarse a un Yonko en el siguiente capítulo. Como puede ver, las cosas se están calentando en One Piece, ¡y espero que el próximo capítulo sea aún mejor! Vamos a discutir las teorías para One Piece 947 ahora.

En el próximo capítulo, es probable que veamos a Luffy usar el flujo de Haki para desviar un golpe de Big Mom. Luffy obviamente no estará derrotando a Big Mom, pero al menos le irá mejor que a Queen. Creo que después de que Luffy desvíe a Mama, Chopper y Tama entrarán y le dirán a Queen que pare porque Luffy es un amigo. Saldrán de la prisión con Raizo liberando a Kawamatsu y Caribou escapando también.

Continuando, creo que obtendremos la burla del gran secreto que Ashura Doji quiere mostrar a Kinemon. Estoy muy emocionado de ver qué podría ser esto, y ya puse mis cosas en relación con Kozuki Oden.

Fecha de Lanzamiento del Manga 947

One Piece 947 saldrá oficialmente el 1 de julio de 2019. Las exploraciones del capítulo saldrán el 28 de junio de 2019.

Te puede interesar