domingo, 24 de octubre de 2021

Dragón Ball Súper Manga 49 Completo Resumen

El manga 49 de Dragon Ball Super ha sido filtrado


Dragón Ball Súper Manga 49 Completo Resumen
  • whatsapp
  • linkedin

Dragón Ball Súper Manga Capítulo 49: La batalla del espacio exterior, se muestra que Moro está drenando al Nuevo Namek Planeta de su energía, mientras que Jeep a Merus le dice que ellos también podrían ser absorbidos por Moro si se quedan allí, por lo que se apresuran a la nave espacial para escapar del planeta.

Rico habla con Este diciendo que esto debe ser extremadamente difícil para él. Bea le dice a Jeep que le hizo una promesa al élder Mat, que sobreviviría ya que fue designado como el próximo anciano de Namek.

El anciano anterior sabía que iba a morir, por lo que confió todo a Esca. Merus dice que lo primero que deben hacer para devolver la paz a Narnek es derrotar a Moro.

Goku, Vegeta y el Gran Supremo Kai aparecen donde está Moro y comienzan a atacarlo sus golpes parecen volar a través de él como si fuera una especie de fantasma.

Pronto se revela que Moro no está realmente allí, y de alguna manera está reuniendo la energía de otro lugar. Moro pronto aparece en una roca cercana y comienza a perseguirlo. Vegeta se dio cuenta de que esto es parte del plan de Moro: él y Goku no pueden continuar ya que no pueden respirar en el espacio, por lo que el Gran Supremo Kai va a pelear con Moro solo. Mientras Moro y el Gran Supremo Kai luchan entre sí, Moro claramente tiene la ventaja.

La pelea finalmente lleva a los 2 lejos de Goku y Vegeta a un lugar donde no pueden ver. Mientras continúa esta lucha, la energía deja de ser absorbida por el Planeta Narnek, pero Goku y Vegeta están atrapados en la atmósfera del planeta, por lo que Merus y la tripulación de la nave van a recogerlos. La lucha entre Moro y el Gran Supremo Kai continúa.

Moro dice que antes se sorprendió de los poderes extraños del Gran Supremo Kai, pero desde que se activó ya no hay más problemas.

Moro dice que no sabe lo que sucedió durante los millones de años que estuvo encerrado, pero que el Gran Supremo Kai simplemente al estar en este nivel no lo eliminará. Pronto, el Gran Supremo Kai canaliza algún tipo de habilidad que sellará los poderes mágicos de Moro como lo hizo durante su batalla original hace millones de años.

Moro lo anima a probarlo, diciendo que en su corriente. no hay manera de que tenga el poder suficiente para realizar una habilidad como esa, a la que el Gran Supremo Kai reconoce su propio engaño.

El capítulo recorta a Goku y Vegeta, quienes están de acuerdo en que Moro continúa haciéndose más y más fuerte. Pronto aparecen las comidas y ambos abordan la nave espacial y comienzan a hablar sobre cómo pueden derrotar a Moro. De aquí en adelante el capítulo se vuelve extremadamente raro.

Mews explica cómo la división de Majin Buu puede tener algo que ver con el hecho de que el Gran Supremo Kai ya no tenga el poder suficiente para realizar las técnicas de sellado en Moro.

Lama parece confundido por lo que esto significa, y Merus explica que durante la batalla con Majin Buu, Buu finalmente se convirtió en 2 entidades separadas, que incluso lucharon unas contra otras: Kid Buu vs. Good Merus también. Mi originalmente pensó que Good Buu tenía heredó la mayoría. Poder divino del Gran Supremo Kai, pero en realidad podría haber sido la mitad malvada.

El Gran Supremo Kai pronto se da cuenta de esto cuando piensa que cuando Goku derrotó a Kid Buu con el SP. La película "Merus se dirige hacia donde mañan y el Gran Supremo Kai están luchando y el Gran Supremo kai vuelve a realizar una teletransportación, a lo que el Gran Supremo Kai dice que sí puede.

Merus y el Gran Supremo Kai idean un plan en el que Merus distrae a Moro el tiempo suficiente para que el Gran Supremo Kai se coloque detrás de él, lo agarre y use la Transmisión instantánea para llevar a Mork a Namek, donde Goku y Vegeta lo combaten en pie de igualdad.

Goku, Vegeta y el Gran Supremo Kai finalmente se alinearon, con Moro en Planet Namek, diciendo que ambos están ahora en plena potencia y que no le permitirán correr.

Goku y Vegeta tienen bastante confianza en sus habilidades para enfrentarse a Moro y expresan que cuando hablan con el Sr. Morro comienzan a reírse y les pregunta si olvidaron algo importante.

Goku y Vegeta parecen confundidos, pero Moro les recuerda que de hecho hizo el tercer deseo de Porunga (Dragón).

Los poderes de Morro ahora están completamente de vuelta, así que sería interesante ver a nuestros luchadores que es Goku y la compañía luchará contra un Moro con poder mágico completo. La gente está realmente entusiasmada con este Capítulo 49 de Dragón Ball Super.

Manga 49 DBS

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Kengan Omega Manga 128 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Kengan Omega Manga 128 - Español
One Piece Manga 1027 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
One Piece Manga 1027 - Español
Kengan Omega Manga 229 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Kengan Omega Manga 229 - Español
Dr. Stone Manga 213 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Dr. Stone Manga 213 - Español