MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 946 DE ONE PIECE

One Piece Manga 946 Spoilers: Luffy utiliza su nuevo poder contra Big Mom

Por ROBERTO MENDOZA. 20/06/2019

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

Luffy
onepiece
bigmom
Kaido
capitulo946
manga946
onepiece946
onepicemanga946

One Piece capítulo 946 Spoilers

Luego del lanzamiento retrasado de la semana pasada, el  Capítulo 946 de One Piece finalmente regresará. Si eres uno de los fanáticos que esperan otra batalla épica en Wano Arc, te tenemos cubierto, ya que los spoilers 946 de One Piece y los escaneos sin procesar ya se han filtrado en línea.

Antes de continuar, recuerde que este sitio web o el autor no participan en la creación de estos spoilers. Los spoilers y las exploraciones sin procesar en este post se encuentran en diferentes fuentes y sitios web en Internet y se publican aquí para la discusión del capítulo.

Spoilers del Capítulo 946 de One Piece

El próximo Capítulo 946 se llama "Queen vs Olin" y tendrá una portada del capítulo con Otsuru y Kinemon en una cita.

Las primeras páginas del capítulo cubrirán la mayor parte de la pelea entre Queen y Big Mom. Obviamente, Big Mom venció a Queen durante la pelea. Debido a la batalla entre los dos, Kid y Killer recibieron ayuda y sacaron sus cabezas del agua.

Big Mom encuentra a Oshiruko, pero para su sorpresa, la bolsa estaba vacía, lo que la enoja y comienza una rabieta. Debido a la ira de Big Mom, Luffy y Hyo lograron quitarse las esposas. Luffy le pidió a Hyo que escapara, pero Hyo se negó y se quedó delante de Big Mom. Big Mom intenta atacar a Hyo pero Luffy interviene y protege a Hyo.

Fecha de lanzamiento del Capítulo 946 de One Piece

Sabiendo que ya tenemos los spoilers para el próximo capítulo, es seguro decir que los escaneos digitales del Capítulo 946 de One Piece saldrán este fin de semana. Mientras tanto, One Piece Manga también regresará oficialmente el lunes 24 de junio, junto con el número semanal de la revista Shonen Jump.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar