Aquí está el resumen completo del Capítulo 49 de Dragon Ball Super, que aparecerá en el V-Jump el 21 de junio en Japón.
Título del capítulo 49: "Batalla en el espacio"
Moro absorbe toda la energía del nuevo planeta Namek. Jaco y Merus dicen que también podrían ser absorbidos por Moro si se quedan allí, por lo que se apresuran a la nave para alejarse del planeta. Jaco habla con Esca diciendo que debe ser extremadamente difícil para él. Esca le dice a Jaco que le había prometido al mayor que sobreviviría, ya que fue designado para ser el próximo mayor. El ex decano sabía que iba a morir, así que le contó todo a Esca. Merus dice que lo primero que debe hacerse para restaurar la paz en Namek es derrotar a Moro.
Inicia la batalla Round 2
Goku, Vegeta y el Gran Kaioshin se presentan en el lugar donde está Moro y comienzan a atacarlo, pero sus golpes parecen pasar a través de él como si fuera una especie de fantasma. Pronto se revela que Moro no está realmente allí y de alguna manera recolecta energía de algún lugar. Moro pronto aparece en una roca cercana y los 3 comienzan a perseguirlo. Vegeta se da cuenta de que esto es parte del plan de Moro: él y Goku no pueden continuar porque no pueden respirar en el espacio. El gran Kaioshin lucha solo contra Moro.
Mientras Moro y el Gran Kaioshin luchan, Moro claramente tiene la ventaja. La pelea termina llevando a los dos hombres lejos de Goku y Vegeta a un lugar donde no pueden ver. Mientras esta batalla continúa, la energía del planeta Namek deja de ser absorbida, pero Goku y Vegeta están atrapados en la atmósfera del planeta. Merus, Jaco y la tripulación de la nave se van para recuperarlos. La lucha entre Moro y el Gran Kaioshin continúa. Moro dice que estaba sorprendido por los extraños poderes del Gran Kaioshin, pero como está encendido, no hay problema. Moro dice que no sabe lo que pasó en los millones de años que estuvo encerrado.
El Gran Kaioshin comienza a canalizar un tipo de poder que sellará los poderes mágicos de Moro como lo hizo en su batalla inicial, hace millones de años. Moro lo alienta a intentarlo, afirmando que en su estado actual, no tiene manera de tener el poder suficiente para ejecutar tal poder, al cual el Gran Kaioshin reconoce su propio engaño. Goku y Vegeta están de acuerdo en que Moro sigue creciendo más y más fuerte. Pronto llega Merus y los dos abordan la nave y comienzan a hablar sobre cómo podrían vencer a Moro.
Nota del editor: El resumen que se nos proporciona especifica que las traducciones han sido difíciles para lo siguiente. Puede ser que algunas cosas pequeñas no estén del todo bien.
Merus explica cómo la división de Majin Buu puede explicar el hecho de que Gran Kaioshin no tiene suficiente poder para ejecutar la técnica de sellado de Moro. Jaco parece confundido en cuanto a lo que esto significa, y Merus explica que en la batalla con Majin Buu, Buu finalmente se convirtió en 2 entidades separadas, que incluso lucharon entre sí: Pure Buu contra el agradable Buu. Merus también dice que originalmente pensó que el Gentile Buu había heredado la mayor parte del Poder Divino del Gran Kaioshin, pero que de hecho podría haber sido la mitad malvada. El Gran Kaioshin se da cuenta rápidamente de esto al recordar la victoria de Goku sobre Buu puro con su Genkidama.
Merus va donde Moro y el Gran Kaioshin están luchando y le pregunta si el Gran Kaioshin puede hacer el movimiento instantáneo nuevamente, que es lo que el Gran Kaioshin dice que puede hacer. Merus y el Gran Kaioshin desarrollan un plan en el que Merus distrae a Moro el tiempo suficiente para que el Gran Kaioshin se coloque detrás de él, lo atrape y use la transmisión instantánea para llevar a Moro a Namek, donde Goku y Vegeta pueden luchar contra él en igualdad de condiciones. Goku, Vegeta y el Gran Kaioshin finalmente se enfrentan a Moro en el planeta Namek, afirmando que ambos están en todo su poder y que no le permitirán huir. Goku y Vegeta tienen bastante confianza en su capacidad para enfrentar a Moro, pero Moro comienza a reírse y le pregunta si no han olvidado algo importante.