MANGA | BOKU NO HERO ACADEMIA MANGA

Boku No Hero Academia manga 233: Revela la lucha más grande de Shigaraki hasta la fecha

Por ALDO EL APACHE. 19/06/2019

El manga está ofreciendo un capítulo impresionante tras otro

Boku No Hero Academia
Shigaraki
Re-Destro

Boku No Hero Academia manga 233: Revela la lucha más grande de Shigaraki hasta la fecha

Este arco actual se está enfocando en las dos organizaciones villanas del mundo de Boku No Hero Academia, que son el Ejército de Liberación Meta y la Liga de Villanos. Ahora, parece que el arco se dirige a su segmento final ya que los líderes de ambas organizaciones están a punto de enfrentarse. Esta batalla va a ser un punto de inflexión para Shigaraki y su búsqueda de salir de la sombra de All For One.

Cuando Shigaraki entró por primera vez en esta batalla, pensó en lograr dos cosas principales, una era aprovechar los servicios de Gigantomachia y otras para hacer valer su autoridad en el Ejército de Liberación del Meta. Ya que no podía persuadir a Gigantomachia y usarlo, se encontraba en una gran desventaja. Pero, sorprendentemente, incluso fue capaz de llegar a su capacidad innovadora para igualar las probabilidades cuando parecía que el Ejército de Liberación del Meta era demasiado fuerte para que la liga lo manejara.

Ahora, han logrado encontrar al jefe Re-Destro. Re-Destro ha cuestionado el pensamiento de Shigaraki y su mentalidad, por eso esta batalla significa todo para Shigaraki. Él tiene que demostrar su valía ante Gigantomachia y también tiene que mantener una firme creencia en sus ideales.

Entonces, ¿qué pasará en el capítulo 233 de Boku No Hero Academia en su opinión?

De alguna manera Shigaraki vencerá a Re-Destro. Esto hará de Shigaraki un villano mucho más importante en la serie, y esto también será suficiente para que se demuestre a sí mismo ante Gigantomachia. Gigantomachia será un aliado muy poderoso para la liga, ya que toda la liga no fue suficiente para derrotarlo. Sin duda será una gran amenaza para los héroes cuando se ponga del lado de Shigaraki y finalmente, Shigaraki podrá salir de la sombra de All For One.

El capítulo 233 de Boku No Hero Academia se lanzará el domingo 23 de junio de 2019, pero las exploraciones se publicarán el viernes 21 de junio de 2019.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar