MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 946 DE ONE PIECE

One Piece Manga 946 Fecha de lanzamiento y Spoilers: Luffy sorprende a todos

Por ROBERTO MENDOZA. 15/06/2019

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

Luffy
onepiece
bigmom
Kaido
capitulo946
manga946
onepiece946
onepicemanga946

One Piece capítulo 946 Spoilers

Eiichiro Oda, autor del manga One Piece, decidió tomarse un descanso. Como resultado, la continuación de la historia de Monkey D Luffy en la serie One Piece en el capítulo 946 debe retrasarse temporalmente.

Reportado por Sindonews, el retraso fue breve. Capítulo 946 One Piece se reanudará el 23 de junio.

Oda parece necesitar un breve descanso. Se sabe que el creador de One Piece tiene una agenda muy ocupada por lo que rara vez descansa. La carga de hacer la serie de manga más popular fue ciertamente una carga para Oda, por lo que se esperaba que disfrutara de unas pequeñas vacaciones.

Se predice que el capítulo 946 de One Piece será una continuación directa del capítulo 945. El capítulo termina con el suspensorio (colgado) después de la prisión donde está detenido Luffy, Mío, destruido por Big Mom. El Yonko sufrió de amnesia después de intentar entrar en Wano. Ahora, se une a los Sombreros de Paja para sacar a Luffy de la prisión.

Cuando llegó a Mine, Big Mom buscó a o-shiruko. Sin embargo, la búsqueda fue bloqueada por la reina. La batalla estalló entre los dos. Cuando Queen se niega a rendirse, Big Mom advierte a Queen, que es la jefa con un golpe en la cara. Capítulo 946 One Piece continuará la batalla y se sabrá quién la ganó y cómo Luffy continuará.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar