contador web

MANGA | DRAGON BALL SUPER MANGA

Dragon Ball Super manga 49: ¡Sinopsis e Información sobre el Anime y la nueva película¡

Por ALDO EL APACHE. 14/06/2019

El manga 49 de Dragon Ball Super se lanzará el 21 de junio de 2019 según la fecha confirmada por la Shueisha

Manga
Moro
Goku
Vegeta
dragon ball super
buu

Dragon Ball Super manga 49: ¡Sinopsis e Información sobre el Anime y la nueva película¡

Buu está recibiendo un aumento de potencia y de carácter informado por DbsHype en Twitter. Moro ya le ha pedido el deseo al Dragón, el primer deseo fue restaurar sus poderes y el segundo deseo es aún desconocido. El capítulo 12 de Dragon Ball Heroes se lanzará el próximo día 22 de junio.

Sinopsis del manga 49 de Dragon Ball Super

Buu ahora ha cambiado de lugar por poco tiempo con el Grand Kai, que fue absorbido en la Saga de Buu. El Grand Kai está decidido a acabar con Moro.

Los poderes de Moro ahora están completamente de vuelta, así que sería interesante ver a nuestros luchadores contra un Moro con poder mágico completo. La gente está realmente entusiasmada con este capítulo 49 de Dragon Ball Super.

Entrevista con el jefe de Dragon Ball Room: "Akio Iyoku".

¿Nueva película de Dragon Ball Super?

Sí, 100%. Habla sobre una posible película y cómo podría ir en una dirección completamente diferente a la de Dragon Ball Super Broly.

¿Se espera más del anime de Dragon Ball Super este año?

Sí, esta película no está relacionada con el anime según Geekdom, volverá eventualmente este año pero no en julio o quizás en julio con un anuncio repentino, pero este año definitivamente.

¿Por qué aún no se ha anunciado el anime de Dragon Ball Super 2?

Dragon Ball Super realmente vive, y volverá este año con la serie de anime. Hay varias razones para el retraso del anuncio de Dragon Ball Super Anime 2019.

La película de One Piece Stampede, saldrá el 9 de agosto de 2019 (Cualquier anuncio relacionado con otros animes afectará la promoción de la película de One Piece).




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar