contador web

MANGA | BOKU NO HERO ACADEMIA MANGA

Boku No Hero Academia manga 232: ReDestro contra Twice

Por ALDO EL APACHE. 13/06/2019

Finalmente estamos muy cerca de ver quién y qué es ReDestro

Manga
Boku No Hero Academia
Twice
ReDestro

Boku No Hero Academia manga 232: ReDestro contra Twice

Hacia el final del capítulo anterior de Boku No Hero Academia, vimos a ReDestro en la parte superior de su torre, y Twice se apresuro a detenerlo.

Sorprendentemente, los dos están cara a cara y ahora nos estamos acercando a una pelea que podría ser la más grande que hayamos visto en mucho tiempo.

Spoilers del manga 232 de Boku No Hero Academia

El capítulo 232 de Boku No Hero Academia probablemente verá la pelea de ReDestro y Twice. Creo que nos espera una sorpresa porque su peculiaridad finalmente nos será revelada. Estoy bastante seguro de que esta pelea la perderá Twice.

Shigaraki también le pidió a Twigar que abriera un camino a la torre, así que creo que también está cerca. Mientras tanto, Machia también debería estar en camino al lugar. Hawks también está a la vuelta de la esquina y en este momento, estoy confundido en cuanto a qué lado está realmente. Con suerte, nos encontraremos lo suficientemente pronto.

Fecha de lanzamiento del manga 232 de Boku No Hero Academia

El capítulo 232 de Boku No Hero Academia se publica el 17 de junio de 2019. Las filtraciones del capítulo se publicarán el 14 de junio de 2019.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar