MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 946 DE ONE PIECE

One Piece: Capítulo 946 Confirmado Spoilers

Por ROBERTO MENDOZA. 11/06/2019

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

onepiece
capitulo946
manga946
onepiece946
onepicemanga946
bigmovsqueen

One Piece capítulo 946 Spoilers

Debido a la exageración que generó el Capítulo 945, muchos fanáticos de One Piece se sienten consternados después de saber que el nuevo capítulo se retrasará. Así que los fanáticos deberán esperar unos días más para leer el próximo capítulo de One Piece.

Mientras esperaban el lanzamiento del Capítulo 946 de  One Piece, muchos entusiastas de One Piece ya hicieron sus predicciones. Dicho esto, también hicimos nuestras propias predicciones para el próximo capítulo. Antes de comenzar, nos gustaría recordar a nuestros lectores que los siguientes contenidos contienen spoilers del capítulo anterior.

Como se vio en la anterior, Yonko Big Mom derribó a Queen al suelo. Sabiendo que Big Mom todavía no recuerda nada de su pasado y Chopper está con ella, es probable que Luffy sea liberada. También es muy probable que se forme una alianza entre Luffy, Big Mom y los demás dentro de la prisión. La operación de rescate para Luffy también puede suceder esta vez y sabiendo que Big Mom está de su lado, Además, Kawamatsu, quien también está encarcelado, también puede escapar.

Veamos cómo se desarrollan las cosas una vez que el Capítulo 946 de One Piece se lance oficialmente en el próximo número de la revista Shonen Jump el 24 de junio. Los escaneos digitales generalmente se publican antes, lo que significa que solo estará disponible durante el fin de semana de la próxima semana.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar