contador web

MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 946 DE ONE PIECE

Spoilers del Manga 946 de One Piece: Eiichiro Oda tomando un descanso de una semana

Por ROBERTO MENDOZA. 11/06/2019

En el capítulo 946 de One Piece veremos a Luffy usando su nuevo poder

Luffy
onepiece
bigmom
Kaido
capitulo946
manga946
onepiece946
onepicemanga946

Spoilers, predicciones y fecha de lanzamiento del Capítulo 946 de One Piece

Todavía quedan algunos días antes de la tan esperada guerra entre la alianza de los Piratas del Sombrero de Paja y la alianza de los Piratas de la Bestia, pero la Tierra de Wano ya está empezando a convertirse en un campo de batalla. Después de la ejecución de Lord Shimotsuki Yasuie en la Capital de las Flores, comenzó una conmoción entre algunos de los miembros de los Piratas del Sombrero de Paja, los artistas principales de los Piratas de la Bestia y los subordinados de Shogun Orochi. El último capítulo de One Piece también contó con la llegada de Big Mom a la Mina del Prisionero donde actualmente se encuentran el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja, el Mono D. Luffy y el Rey All-Star de la Peste de las Bestias.

Fecha de estreno del Manga 946

Desafortunadamente, los fanáticos tendrán que esperar un poco más para ver el siguiente capítulo de One Piece, el popular creador de manga Eiichiro Oda decidió tomarse un descanso de una semana, lo que provocará el retraso del lanzamiento del Capítulo 946 de One Piece. El próximo capítulo estará disponible en Shonen Jump Issue 30, que saldrá a la venta. 24 de Junio.

Mientras esperaba el Capítulo 946 de One Piece, Otakukart dio su propia predicción sobre lo que ocurrirá a continuación en la Mina del Prisionero luego del enfrentamiento épico entre el Emperador Big Mom y Queen.

"En One Piece 946, es probable que veamos a Big Mom hablar con Luffy después de derribar a Queen. Creo que Queen ya terminó, y Luffy ahora liberará a Kid and Killer. Mamá los ayudará a hacerlo, y probablemente también se romperá los puños. Podría haber algún Oshiruko allí porque Big Mom dijo que podía olerlo. Incluso si no lo hay, creo que pueden manipular a Big Mom mintiéndole. También podemos ver a los Strawhats retirándose del distrito de Rasetsu, pero no estoy muy seguro de si eso será gradual o si ocurrirá en el próximo capítulo".

las escenas finales del Capítulo 945 de One Piece presentaron a Big Mom golpeando a Queen con un solo golpe. A partir de ahora, los fanáticos de One Piece deben ser conscientes de que existe una gran diferencia en el nivel de poder entre un Emperador del Mar y un simple comandante de Yonko. Después de ver que la reina es derrotada fácilmente, nadie se atrevería a enfrentar a la Gran Mamá del Emperador en la Mina del Prisionero, lo que facilitará que Tony Tony Chopper y sus amigos liberen a Luffy.

Luffy probablemente le ordenará a Chopper que salve al capitán de los Piratas Eustass, el "Capitán" Kidd, y su mano derecha, Killer. Sin embargo, los Piratas del Sombrero de Paja aún podrían enfrentar un gran problema, especialmente si la Gran Mamá del Emperador no conseguirá ningún Oshiruko en la Mina del Prisionero. Big Mom podría ser amable con los Piratas del Sombrero de Paja en este momento, pero se convertirá de inmediato en un monstruo incontrolable una vez que comiencen sus rabietas.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar