Spoilers del Manga 946 de One Piece: Eiichiro Oda tomando un descanso de una semana

En el capítulo 946 de One Piece veremos a Luffy usando su nuevo poder
Roberto Israel
España
11.06.2019
Compartir:

Todavía quedan algunos días antes de la tan esperada guerra entre la alianza de los Piratas del Sombrero de Paja y la alianza de los Piratas de la Bestia, pero la Tierra de Wano ya está empezando a convertirse en un campo de batalla. Después de la ejecución de Lord Shimotsuki Yasuie en la Capital de las Flores, comenzó una conmoción entre algunos de los miembros de los Piratas del Sombrero de Paja, los artistas principales de los Piratas de la Bestia y los subordinados de Shogun Orochi. El último capítulo de One Piece también contó con la llegada de Big Mom a la Mina del Prisionero donde actualmente se encuentran el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja, el Mono D. Luffy y el Rey All-Star de la Peste de las Bestias.

Fecha de estreno del Manga 946

Desafortunadamente, los fanáticos tendrán que esperar un poco más para ver el siguiente capítulo de One Piece, el popular creador de manga Eiichiro Oda decidió tomarse un descanso de una semana, lo que provocará el retraso del lanzamiento del Capítulo 946 de One Piece. El próximo capítulo estará disponible en Shonen Jump Issue 30, que saldrá a la venta. 24 de Junio.

Mientras esperaba el Capítulo 946 de One Piece, Otakukart dio su propia predicción sobre lo que ocurrirá a continuación en la Mina del Prisionero luego del enfrentamiento épico entre el Emperador Big Mom y Queen.

"En One Piece 946, es probable que veamos a Big Mom hablar con Luffy después de derribar a Queen. Creo que Queen ya terminó, y Luffy ahora liberará a Kid and Killer. Mamá los ayudará a hacerlo, y probablemente también se romperá los puños. Podría haber algún Oshiruko allí porque Big Mom dijo que podía olerlo. Incluso si no lo hay, creo que pueden manipular a Big Mom mintiéndole. También podemos ver a los Strawhats retirándose del distrito de Rasetsu, pero no estoy muy seguro de si eso será gradual o si ocurrirá en el próximo capítulo".

las escenas finales del Capítulo 945 de One Piece presentaron a Big Mom golpeando a Queen con un solo golpe. A partir de ahora, los fanáticos de One Piece deben ser conscientes de que existe una gran diferencia en el nivel de poder entre un Emperador del Mar y un simple comandante de Yonko. Después de ver que la reina es derrotada fácilmente, nadie se atrevería a enfrentar a la Gran Mamá del Emperador en la Mina del Prisionero, lo que facilitará que Tony Tony Chopper y sus amigos liberen a Luffy.

Luffy probablemente le ordenará a Chopper que salve al capitán de los Piratas Eustass, el "Capitán" Kidd, y su mano derecha, Killer. Sin embargo, los Piratas del Sombrero de Paja aún podrían enfrentar un gran problema, especialmente si la Gran Mamá del Emperador no conseguirá ningún Oshiruko en la Mina del Prisionero. Big Mom podría ser amable con los Piratas del Sombrero de Paja en este momento, pero se convertirá de inmediato en un monstruo incontrolable una vez que comiencen sus rabietas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo