MANGA | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE ONE PIECE

One Piece Manga 946: Nueva fecha de Lanzamiento revelada

Por MARIO ASTORGA. 11/06/2019

Se revela nueva fecha de lanzamiento de One Piece Manga 946

onepiecemanga
capitulo946
onepiecemanga946

Manga 946 de One Piece

El manga de One Piece ha sido un placer contemplarlo desde el inicio del arco del país Wano. Desafortunadamente, el nuevo capítulo no se lanzará esta semana porque One Piece está de nuevo en un descanso para este capítulo, lo que significa que tenemos que esperar una semana adicional para el capítulo 946 de One Piece. Esto podría deberse al hecho de que Oda ha tenido alguna carga de trabajo adicional, ya que tuvo que dibujar algunos carteles de colores adicionales para la película One Piece Stampede, lo que obviamente le habría llevado algo de tiempo extra.

En el capítulo 945 de One Piece, pudimos ver algunos grandes momentos. En este capítulo, pudimos ver a Roronoa Zoro salvando a Kozuki Hiyori justo debajo de la nariz de Sanji, que sorprendió a este último cuando Hiyori lo abrazó con fuerza. Además, se mostró de nuevo a Basil Hawkins y esta vez hizo un movimiento en la ley de Trafalgar, ya que convirtió a su equipo en sus muñecas vudú. Si Law intenta cortar a Hawkins, Hawkins se lastimará y matará a Bepo ya otros.

Big Mom, por otro lado, fue vista infiltrándose en la prisión de Udon y ella ha sacado a los guardias de la prisión de Udon. Queen y Luffy, junto con otros, se sorprendieron al ver a Big Mom. La reina se transformó inmediatamente en su forma de dinosaurio antiguo, revelando así su fruto del diablo.

Es un dinosaurio tipo Brachiosaurus, lo que significa que tiene un cuello increíblemente largo. Big Mom lo atacó y con un solo golpe colocó a la reina en el suelo, independientemente del tamaño de Queen en su forma de fruta del diablo.

El capítulo fue simplemente increíble. Kid y Killer todavía están sumergidos en el agua. Desafortunadamente, tenemos que esperar una semana más para ver qué planes de Oda nos mostrarán en este arco tan increíble.

Entonces, ¿qué crees que sucederá en el nuevo capítulo? En este capítulo, veremos cómo Trafalgar D Law se relaciona con Hawkins, ya que parece bastante difícil para Law salvar a su tripulación, pero eventualmente encontrará una manera de salvar a su tripulación. Además, veremos qué pasará en el caso de Queen.

Nueva Fecha de Lanzamiento Manga capítulo 946 One Piece

Creo que se acabó y esto brindará una oportunidad para que los samurai en prisión se escapen. Mencione en la sección de comentarios a continuación, ¿qué piensa sobre el capítulo 946 de One Piece? El capítulo se lanzará oficialmente el 24 de junio de 2019, pero los escaneos estarán disponibles desde un par de días antes del lanzamiento oficial.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar