contador web

MANGA | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE BORUTO MANGA

Boruto Manga 36: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Por MARIO ASTORGA. 09/06/2019

¿Jigen ataca a Konoha? Sasuke derrotado?

boruto
borutomanga
capitulo36

Boruto Manga capitulo 36

Las revelaciones en el capítulo anterior vinieron con algunas implicaciones serias y peligrosas con respecto a Jigen y Kara. Al poseer e incluso controlar a un monstruo espiritual propio y uno que probablemente compita con las diez colas que Naruto y el resto del mundo ninja lucharon, el desastre está en el horizonte. Además, parece que el propio Jigen se está preparando para atacar a Konoha en el Capítulo 36 de "Boruto". ¿Podrá Sasuke detenerlo?

Una reunión entre Boruto y Jigen es el escenario más probable que se produce en base a las sugerencias hechas por el capítulo anterior. Con su capacidad para realizar jutsu espacio-tiempo, es probable que pueda aparecer en cualquier lugar, en cualquier momento en un abrir y cerrar de ojos. Esta es la razón por la que su llegada a Konoha en el Capítulo 36 de "Boruto" podría no tener retrasos.

Sasuke podría entonces seguirlo, o podría intentar detenerlo antes de irse. El primero le dará una copia de seguridad posible ya que estaría cerca de Naruto. Esto último significará que luchará contra un Jigen que acaba de alimentarse de un monstruo espiritual por su cuenta. "Boruto" es probable que el Capítulo 36 incluya ese último escenario.

Siendo este el caso, no hay posibilidad de que Sasuke pueda derrotar a Jigen. La última vez, tomó todo el poder del mundo ninja para acabar con las diez colas. Alguien que pueda someterlo probablemente tenga una fuerza inconmensurable , como probablemente demostrará el Capítulo 36 de "Boruto". No es de extrañar que Kashin Koji se sintiera confiado al decir que Naruto no es rival para Jigen.

Sin embargo, esto plantea la inquietante idea de que el manga se vuelva similar a la franquicia "DBZ", con enemigos cada vez más ridículos y desafíos constantemente lanzados contra los personajes principales. Los fanáticos verán si este es el caso en el Capítulo 36 de "Boruto" cuando se publique el 21 de julio.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar