En un giro bastante trágico de los acontecimientos, parecería que Law ahora tiene que matar a sus amigos o matar a Hawkins, que luego matará a sus amigos si quiere hacer algo. Esto se debe a que el practicante de vudú tiene como rehenes a sus compañeros de tripulación, lo que garantiza que permanezcan encarcelados. ¿Se rendirá simplemente Law en el capítulo 946 de "One Piece"? Otra buena pregunta es si Queen sobrevivirá o no al asalto de Big Mom.
Básicamente, después de estrellar la cabeza de Queen en el suelo, es probable que Luffy hable con Big Mom en el Capítulo 946 de "One Piece". Esta conversación podría llevar a una cooperación entre las dos fuerzas, o el capitán del Sombrero de Paja podría enfurecer aún más al emperador pirata. De cualquier manera, escapar es el escenario más probable que ocurra, lo que sería en el momento.
Luffy ha estado en prisión por mucho tiempo, y esta parte debe resolverse pronto. Todavía queda el asunto de Orochi y Kaido, y simplemente permitir que Big Mom pelee con su compañero emperador pirata sería increíble. Es más, resolvería un problema sobre el otro. Desafortunadamente, esto no es probable que ocurra en el Capítulo 946 de "One Piece".
Lo que es probable que suceda es que Luffy escapará y se llevará a sus nuevos amigos con él. Luego se reunirá con el resto de la tripulación y el samurai para comenzar el plan. En cuanto a si esto va a suceder o no en "One Piece", el Capítulo 946 es irrelevante. Esta es la ruta hacia la que apuntan todos los desarrollos hasta ahora.
Vale la pena señalar que esta sería esencialmente la primera vez que los Sombrero de Paja hicieran algo con algo parecido a un plan. En muchas de sus aventuras, fueron solo ellos haciendo un desastre y derribando a los enemigos. "One Piece" Capítulo 946 no es probable que sea diferente.