Los dramáticos desarrollos de la semana anterior han hecho que los lectores agreguen algunas suposiciones antiguas. Y de acuerdo con los hechizos anteriores en el capítulo 945 de esta semana, Big Mom fue oficialmente a la cantera de Udon en un estado de amnesia temporal.
El afecto de Big Mom hizo que los guardias tuvieran miedo de romperse, y tanto Luffy como la Reina mostraron una cara de horror. Sin embargo, Queen entiende la situación muy bien y se transforma en un dinosaurio de cuello largo. Pero antes de que terminara la batalla, Big Mom agarró al maldito dinosaurio por las flores. Obviamente, a pesar de ser 'tonto', Big Mom sigue siendo poderosa y poderosa.
En otros lugares, Orochi sigue huyendo bajo la subestimación del subordinado de Kyoushirou, a pesar de la intensa persecución de Zoro. En este momento, Fukurokuju y los subordinados ninja fueron a refuerzos, mientras que Zoro también recibió ayuda de Brook.
Durante la búsqueda, Zoro una vez más salvó a la gran belleza Hiyori, causando que Sanji estuviera amargado. En este momento, el 'hijastro' está luchando contra X Drake para que no tenga tiempo para pensar en lo hermoso. En el otro lado, Law luchó contra Hawkins y Kin'emon le estampó la cabeza para rogarle a Shutenmaru.
Con estos detalles, el siguiente capítulo definitivamente será testigo de batallas de asfixia. Sin embargo, los lectores tendrán que esperar otras dos semanas para que One Piece tome un descanso la próxima semana.