Big Mom tardó mucho en llegar a la prisión de Udon, pero ahora que lo ha hecho, es hora de que los fanáticos la vean en un alboroto absoluto. A Big Mom le prometieron comida, y parece que finalmente la probará en el capítulo 945 del manga One Piece.
Es muy probable que Big Mom se coma al menos un prisionero y que su batalla contra Queen sea realmente intrigante. Luffy también puede escapar libremente de la prisión durante este tiempo.
One Piece Capítulo 945 spoilers y predicciones
El capítulo 945 de One Piece verá su apuesta alta para todos, ya que Big Mom parece imparable cuando está perdida en el hambre. De acuerdo con los spoilers obtenidos, los lectores quedarán colgados en el final del capítulo.
No sería demasiado extraño para el capítulo 945 de One Piece presentar todos los puntos para otros personajes de One Piece antes de cortar la escena en la prisión de Udon. También es probable que la escena de la prisión no se vea en absoluto. Luffy y otros pueden reunirse sorprendentemente, lo que será un desarrollo bastante discordante.
Hacia este punto, el arco de Wano tiene muchos puntos de la trama que no va a sorprender si el creador olvida algunos de ellos. Esto debería quedar claro cuando se lance One Piece 945. Si el viaje se mantiene estable, los fanáticos recibirán un trato absoluto cuando se encuentren con Big Mom ayudando a su enemigo.