MANGA | ENTRETENIMIENTO

La batalla final comienza en el capítulo 313 de Nanatsu no Taizai

Por ESCANEWS. 05/06/2019

La verdadera batalla final de Nanatsu no Taizai inicia en el episodio 313

La batalla final se acerca y Escanor está perdiendo la vida

La batalla final se acerca y Escanor está perdiendo la vida



¡Es el momento! La historia de los 7 pecados capitales ha llegado a su verdadero clímax en el manga 313 donde Meliodas junto a Elizabeth, enfrentan al rey demonio una vez más, quien ahora está posicionado en el cuerpo del hermano pequeño de Meliodas, es decir, Zeldris. Además de eso, Escanor está muriendo. A continuación podrán ver el episodio número 313 completo.



Manga 313




Como pueden ver, la historia de los 7 pecados capitales continúa en este epílogo que, lejos de darnos un final, continúa adentrándose en momentos sumamente épicos. Sin embargo, este manga ha sido de los más tristes para muchos de los fanáticos de esta historia ya que Escanor, símbolo del león, está muriendo a pesar de ya no poseer la gracia del sol, poder que hacía que su cuerpo sufra graves consecuencias.



En una de las páginas del manga observamos como Escanor corre por la ciudad junto a Hawk tras percatarse que algo terrible sucederá. Tras esto, observamos como Escanor escupe sangre, siendo esto algo que ya había sucedido anteriormente momentos antes del inicio de la guerra santa. Ahora, una vez más, se nos deja muestras de que Escanor está a punto de morir.



Por otro lado, Meliodas y Elizabeth van en busca del rey demonio para poder salvar a Zeldris y de una vez por todas romper la maldición de Elizabeth.

Como antes mencionamos, el episodio 313 de Nanatsu no Taizai está disponible y en español y podrán ver el episodio completo aquí mismo. La historia de los 7 pecados capitales se encuentra en sus caminos finales y, de revelarse más información y episodios estaremos comunicándolos de forma inmediata.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar