Eustass Kid, una de las supernovas más rudas del Nuevo Mundo, había sido calmada por Kaido. Las galeras, la separación de su tripulación, un brazo menos. Hasta ese momento no había parecido demasiado afectado a los novatos más crueles que, uno se imagina bien, habría hecho lo mismo si hubiera estado en el lugar de Yonkou. Pero su rostro cambió cuando descubrió que su asesino nakama era en realidad Kamazo y que había sido maltratado por el dúo Orochi/Kaido.
Por primera vez lo sentimos realmente tocado, listo para hacer cualquier cosa para vengarse. El que había dejado a Luffy en el plan para escapar podría en esta ocasión considerar una alianza.
De hecho, hemos visto que Queen aún era demasiado poderosa para los piratas aspirantes, y con Big Mom, que pronto destruirá todo a su paso , Luffy, Hyogoro, Kawamatsu y Kid se necesitarán mutuamente para sobrevivir al huracán. Quien se acerca el destino del asesino sería entonces el impulso para que Kidd superara su mal humor y uniera fuerzas con el resto del grupo, no solo para huir de la cantera, sino también para matar a Kaido. Y dado el poder de ataque demoníaco que ha visto cuando ha jocado a Luffy con un golpe en la nariz, ¡esta ayuda no será demasiado!