Después de tardar tanto en llegar a la prisión de Udon, parece que es el momento adecuado para que Big Mom se vaya al alboroto. Le prometieron comida y parece que la recibirá en el Capítulo 945 de "One Piece" de una forma u otra. No tiene sentido pretender que ella tampoco se comería a ninguno de los prisioneros, y que su enfrentamiento con Queen probablemente sea interesante. Durante este tiempo, Luffy finalmente puede escapar de la prisión.
One Piece capítulo 945
Los riesgos en el Capítulo 945 de "One Piece" serán bastante altos para todos los involucrados, ya que Big Mom es prácticamente imparable cuando se pierde en el hambre. Basta con decir que todos están realmente ansiosos por ver este capítulo.
No sería extraño que el Capítulo 945 de "One Piece" cubra los puntos de vista de otros personajes en el universo de "One Piece" antes de recortar a la prisión de Udon. De hecho, es muy posible que la escena de la prisión no aparezca en absoluto. Luffy y la pandilla podrían reunirse repentinamente de la nada, lo que ciertamente sería un desarrollo discordante.
En este punto, el arco de Wano tiene tantos puntos de la trama que no sería sorprendente si el autor hubiera olvidado algunos de ellos. Esto debería ser lo suficientemente claro cuando salga el Capítulo 945 de "One Piece". Si la ruta se mantiene firme, los fanáticos se darán un capricho cuando vean cómo Big Mom ayudará a su jurado enemigo.
Sin embargo, si los dos son tan grandes glotones, es posible que Big Mom y Luffy realmente se lleven bien. Esto está por verse, con el Capítulo 945 de "One Piece" que saldrá el 7 de junio.