MANGA | BOKU NO HERO ACADEMIA MANGA

Boku No Hero Academia manga 231: ¿Dabi será familia de Shouto?

Por ALDO EL APACHE. 04/06/2019

En el último capítulo, pudimos vislumbrar la peculiaridad de "Doble" de Twice y lo que realmente puede hacer

Manga
Boku No Hero Academia
Todoroki
Dabi

Boku No Hero Academia manga 231: ¿Dabi será familia de Shouto?


En el capítulo anterior obtuvimos la pelea entre el chico del hielo y Dabi. Como algunos de ustedes saben, Dabi ha sido insinuado como un Todoroki desde hace mucho tiempo. Lo interesante es que el chico del hielo también podría ser un Todoroki y el hermano mayor de Shouto.



Verlos pelear entre sí es muy intenso y espero que pronto tengamos su historia de fondo.



Spoilers de Boku No Hero Academia manga 231

La mayor parte del enfoque estará en la lucha de Dabi contra el chico del Hielo. Sabemos que esta batalla no puede durar mucho tiempo porque Dabi se está lastimando con el uso de su peculiaridad. Entonces, en realidad podría terminar en el siguiente capítulo.



A medida que la próxima oleada de enemigos venga a derrotar a la Liga de Villanos, Gigantomachia probablemente será enviado y luchará en nombre de la Liga de Villanos. Con suerte, ReDestro también puede actuar ahora.



Fecha de lanzamiento de Boku No Hero Academia manga 231

El capítulo 231 de Boku No Hero Academia saldrá oficialmente el 10 de junio de 2019. Las exploraciones se publicarán el 7 de junio de 2019.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar