One Piece manga está en pleno desarrollo de su arco de Wano. En el último capítulo, pudimos ver una gran acción. El capítulo tenía todo lo que un lector desea: buena acción, buena historia, buenas sorpresas también. El capítulo comenzó con Roronoa Zoro atacando a Kurozumi Orochi directamente sin preocuparse por las consecuencias. Kyoushiro intervino para salvar a su cobarde jefe, Orochi. Orochi huyó después de eso y ordenó a todos matar a Sanji y Roronoa Zoro.
Vinsmoke Sanji fue confrontado por X Drake en su forma de allosaurus completamente transformado. Mientras tanto, Zoro y Kyoushiro también están peleando. Luego, la escena se dirigió hacia la prisión de Udon, donde los guardias de la reina capturaron a Kid y Kamazu. Se reveló que Kamazo en realidad no es otro que el amigo favorito de Kid, Killer. Orochi ha usado una fruta defectuosa del diablo de la sonrisa en él y por eso sonríe siempre ahora.
Fue desgarrador ver a Killer en esta situación. Luffy tuvo suficiente y trató de golpear a Queen, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que no tuvieron efecto en Queen the Plague. Por último, Big Mom fue mostrada en la prisión de Udon. Ahora, llegando a los spoilers del próximo capítulo. Los spoilers están por delante, así que a quien no le guste leer spoilers, aléjate de este post. En este capítulo, veremos qué hace Big Mom y los estragos que causa.
Big Mom seguramente irá a la prisión de Udon y se enfrentará a Queen the Plague. Luffy, Kid, Killer podría salvarse debido a la invasión de Big Mom.