MANGA | DRAGON BALL SUPER MANGA

Dragon Ball Super: ¡El tercer deseo de Moro pudo ser esto!

Por ALDO EL APACHE. 02/06/2019

Moro podría haber pedido esto en su tercer deseo a las esferas del dragón

Manga
Moro
Goku
Vegeta
dragon ball super

Dragon Ball Super: ¡El tercer deseo de Moro pudo ser esto!

Moro, ha logrado su cometido pidió dos de los tres deseos al dragón, de esta forma, pudo recuperar su poder original. No obstante, se mantuvo en secreto su tercer y último deseo. Un detalle que no pasó desapercibido para los fans fue que él mismo tuvo que volver a preguntarle a Porunga acerca de si se había cumplido lo que pidió, a demás de esto les dijo a Goku y Vegeta que tarde o temprano  notarán el último deseo. Por este motivo, hemos reunido tres teorías que relatan el posible deseo de Moro:

Eliminar a los Dioses y Ángeles

Realmente, no se sabe si Moro conoce la existencia de estos seres. Sin embargo, se cree que él podría eliminar a quienes pueden detener sus planes malvados. teniendo en cuenta que Goku y Vegeta no pueden contra él, sería lógico que desaparezca a una más grande amenaza.

No más Super Saiyajin Dios

Los protagonistas cada vez se vuelven más fuertes, inclusive se reveló en el anime de Dragon Ball Super que lograron alcanzar a los dioses con su ki. Pues podría haber limitado la fuerza de combate de todos los seres vivos para que nadie lo supere.

Liberar a nuevos villanos

Según se ha visto en Dragon Ball Heroes, hay muchas más amenazas para los universos. Existe un grupo de villanos que desean eliminar a los Dioses de la Destrucción y todo el orden para reinar sobre los universos. Así que podríamos ver un cruce entre ambas series.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar