¡El Capítulo 944 de One Piece se llama "Guerreros"! Al principio de la portada personalizada, como de costumbre, el personaje en la página esta vez es Boa Hancock alimentando a un mono que come carne, mientras que el mono come bananas y usa un sombrero de paja. Se puede entender que Boa Hancock está imaginando que este mono es Luffy y ama la forma en que se queda sin tinta.
¡De vuelta en la capital, la verdadera batalla estalló después de que Zoro y Sanji atravesaran la mitad del campo! X. Drake no duda, se transforma en una forma completa de dinosaurios y se apresura a atacar. Zoro se enoja cuando piensa en Yasu y Otoko, confiando a Otoko a Sanji y golpeando a Orochi con un golpe de espada. Afortunadamente para Orochi, Kyoshiro estuvo presente en el tiempo y salvó a Orochi. Los soldados inmediatamente sacaron un arma y dispararon directamente a Zoro.
En este momento X. Drake en forma de dinosaurios se apresuró a atacar a Sanji. Franky aparece a tiempo para salvar a Zoro de las balas disparadas. Sin demora, Usopp, Robin y Nami también se unieron a la batalla para apoyar a sus amigos. Se puede decir que la capital de la capital ahora está en crisis.
Al cambiar a Udon, Luffy observó todos los eventos a través de la pantalla de transmisión. Parecía que Kid había escapado de la prisión, pero Queen de repente les mostró a todos que Kid y Kamazu estaban colgados suspendidos en el aire y torturados sumergiéndolos en un agua bárbara. Luffy está demasiado enojado y se apresura a atacar a la Reina, pero la Reina bloquea fácilmente el ataque.
La última página, Big Mom apareció con una cara extremadamente aterradora, ¡parece que su hambre ha alcanzado su punto máximo y está a punto de entrar en un estado de locura en cualquier momento! El Capítulo se detiene allí, lo que indica que un evento de escape real está a punto de ocurrir. ¡Espere el Capítulo completo!