Kurozumi Orochi introdujo estas frutas del diablo defectuosas en la ciudad de Ebisu y cuando las personas se las comieron, se les robaron las emociones y comenzaron a sonreír siempre. Entonces, hay literalmente mucho dolor detrás de las caras de todas las personas de Ebisu Town. Mientras tanto, Otoko alcanzó a salvar su rostro y no le importó si Orochi la mata o no.
Orochi llega a saber que ella es la hija de Yasu y le dispara, pero afortunadamente los comandantes de los Piratas Sombreros de Paja, Vinsmoke Sanji y Roronoa Zoro intervinieron. Detuvieron las balas de Kurozumi Orochi y ahora es obvio que tendrán que luchar para salvar a Otoko y a ellos mismos.
¿Quiénes serán sus oponentes?
Ya que Kurozumi Orochi está enfermo y es tan cobarde, les estará diciendo a sus subordinados que maten al dúo. En el último capítulo, también vimos a X-Drake y Basil Hawkins presentes, así que posiblemente serán los oponentes de Sanji y Roronoa Zoro.
Pero antes de eso, un poco de escoria de la vida baja atacará al dúo con seguridad y los derrotarán fácilmente a todos. Después de esto, la batalla principal se desarrollará cuando Zoro y Sanji lucharán contra Drake y Hawkins.
Entonces, ¿quién va a luchar contra quién? ¿Alguna conjetura? Si lo recuerdas, Zoro y Hawkins tuvieron un breve encuentro al comienzo del arco de Wano, por lo que claramente tienen asuntos pendientes. Además, Sanji sacó a page one, por lo que su batalla también tiene un poco de historia.
Mientras tanto, al final del capítulo, podríamos ver que Big Mom finalmente llega a Udon, ya que su llegada ahora está atrasada. Monkey D Luffy también podría mostrarnos algo de acción al dominar su nuevo encendido.