contador web

MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 944 DE ONE PIECE

One Piece: Capítulo 944 Confirmado Spoilers

Por ROBERTO MENDOZA. 26/05/2019

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

Luffy
onepiece
bigmom
Kaido
capitulo944
manga944
onepiece944
onepicemanga944

One Piece Capítulo 944

En el capítulo anterior, vimos lo que realmente eran las Smile y cómo Orochi y Kaido lo utilizaron. Creo que todos están de acuerdo en que fue un secreto atroz que se reveló y espero que Orochi pague un alto precio por ello. Hacia el final del capítulo, Otoko fue el blanco de Orochi y sus hombres. Justo cuando estaba a punto de ser asesinada, Zoro y Sanji intervinieron y ellos salvaron el día.

One Piece 944

En One Piece 944, veremos a los dos pelear juntos después de mucho tiempo. Antes del último capítulo, los dos no se habían hablado durante unos 220 capítulos, lo cual es mucho. Verlos discutir una vez más va a ser genial. Al mismo tiempo, hay peligro a su alrededor.

Los veremos pelear para proteger a Toko, y eso es lo que realmente me entusiasma. XDrake y Hawkins están cerca, y estaban buscando a Zoro y Sanji todo el tiempo, así que es posible que los veamos pelear. Al mismo tiempo, Big Mom llegará a la prisión de la mina de Udon, donde esperan a Queen y Luffy.

Fecha de lanzamiento del Capítulo 944

La fecha de lanzamiento de One Piece 944 es el 3 de junio de 2019. Las exploraciones para el capítulo saldrán el 31 de mayo de 2019.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar