contador web

MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 943 DE ONE PIECE

Spoilers Oficiales del Capítulo 943 de One Piece: ¡Zoro y Sanji se reúnen!

Por ROBERTO MENDOZA. 23/05/2019

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

Luffy
onepiece
bigmom
Kaido
manga943
capitulo943
onepiece943

One Piece Capítulo 943 Spoilers

One Piece estaba en un descanso y los fanáticos tuvieron que soportar terriblemente duras dos semanas, pero finalmente se terminó. Tendremos One Piece esta semana, y por su aspecto, este próximo capítulo será muy interesante. En el último capítulo, pudimos ver algunos fragmentos interesantes con Yasu y su historia de fondo, y Oda sacó una gran revelación sobre SMILE y SAD de la nada. Esta semana, obtendremos información sobre eso y más. En este post, hablaremos de los spoilers de One Piece 943.

Entoces, como mencioné anteriormente, obtendremos mucha información sobre SMILE y SAD en el siguiente capítulo. Aparentemente, es Shinobu quien nos explica esto. Qué es exactamente, es algo que todavía no sé. Continuando, Orochi y sus hombres verán a Otoko y Orochi ordenará a sus hombres que la maten en el acto.

Si puedes recordar, ella fue la que Orochi considera responsable por la muerte de su amado Komurasaki. Cuando los hombres le disparan, Zoro y Sanji se ponen en pie, y ambos detienen el ataque dirigido hacia Otoko y la salvan. El capítulo termina ahí, y finalmente tenemos nuestra primera interacción entre Zoro y Sanji después de más de 200 capítulos ahora. No puedo esperar por One Piece 944 ya, y estoy seguro de que ustedes sienten lo mismo.

La fecha de lanzamiento de One Piece 943 es el 27 de mayo de 2019. Los escaneos para el capítulo saldrán el 24 de mayo de 2019.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar