MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 49 DE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super Fecha de lanzamiento del capítulo 49

Por ROBERTO MENDOZA. 22/05/2019

Dragon Ball Super Capítulo 49 Majin Boo está a punto de terminar con Moro.

Moro
DragonBallSuper
majinbuu
dragonballsupermanga49

Dragon Ball Super Capítulo 47

La fecha de lanzamiento del capítulo 49 de Dragon Ball Super (DBS) manga ha sido anunciada. A partir de ahora, la serie está pasando por uno de los mejores arcos de la historia. Esperamos ver al menos 2 o 3 capítulos más en este arco.

En el capítulo anterior, Moro fue presentado haciendo algunos grandes movimientos. Parece que se está fortaleciendo a medida que la pelea final se acerca. Aquí vamos a hablar de todo lo que tenemos hasta ahora sobre el Dragon Ball Super 49.

Antes de comenzar a leer el artículo, debes saber que el artículo puede contener spoilers de los segmentos anteriores del manga. Si no te gusta que te echen a perder por algo que no hayas leído, entonces es hora de que tomes la decisión final.

Además, debe saber que no hemos creado estos spoilers o que se han filtrado en la web. Acabamos de recopilarlos de las diversas fuentes disponibles en Internet. Todos están disponibles en la red mundial.

En el capítulo 48 de Dragon Ball Super, pudimos ver a Moro finalmente de regreso y recuperar todo su poder. Además, hizo su único deseo final que no sabemos a partir de ahora. Antes de que recuperara todo su poder, Majin Buu lo había golpeado mal y muy fácilmente.

Pero, después de ganar todo su poder, Moro se ha vuelto varias veces más fuerte que antes. Ahora, será interesante ver si alguien puede incluso vencerlo en el juego. El próximo capítulo se centrará en cuál es el deseo final que él había hecho.

Después de que el Planeta Namek sea destruido, podemos conocer lo que él había deseado. Parece como si Majin Buu luchara contra él una vez más, solo para ser derrotado fácilmente. Ahora, lo que está en juego será alto, ya que Moro ha recuperado por completo sus poderes mágicos, gracias al esfuerzo de Cranberry.

Prounga y las reliquias que conceden deseos han desaparecido. Ahora, todo queda en manos de Goku, Vegeta y el Gran Supremo Kai. Tendrán que detener al devorador de planetas de una vez por todas. Será una especie de ronda dos para ambas facciones la próxima vez.

El segundo deseo de Moro podría ser la inmunidad de las habilidades del Gran Kai. Kai tiene la técnica con la que puede privar a los oponentes de sus poderes. Cualquiera que sea el deseo, seguramente se revelará en el próximo capítulo de la serie.

Si no se revela, definitivamente se darán algunos consejos en esa dirección. Moro ahora intentará consumir New Namek. El trío correrá contra el tiempo ya que otro incidente de Freeza va a ocurrir. La incertidumbre hace que la historia sea aún más interesante.

Las historias anteriores eran fáciles de predecir dada la franqueza de la narración. Pero, el capítulo 49 de DBS parece un poco más complicado. Moro es un villano refrescante, pero su deseo es un cliché para un antagonista. Piccolo aún no se ha unido a la refriega a pesar de saber que algo oscuro va a suceder en New Namek.

El Dragon Ball Super 49 se lanzará el 20 de junio de 2019.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar