MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 943 DE ONE PIECE

Spoilers del Capítulo 943 de One Piece: Luffy y Law en movimiento

Por ROBERTO MENDOZA. 22/05/2019

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

Luffy
onepiece
bigmom
Kaido
manga943
capitulo943
onepiece943

One Piece Capítulo 943 Spoilers

Con el receso de una semana que Eiichiro Oda anunció en el capítulo anterior, los fanáticos de One Piece tienen que esperar casi 2 semanas para obtener el nuevo capítulo. Afortunadamente, el momento está por llegar a medida que nos acercamos para ver el próximo Capítulo 943 de One Piece.

A la hora de escribir, todavía no hay filtraciones de las fuentes, sin embargo, eso no significa que podamos dejar de teorizar las cosas que pueden suceder en este capítulo. Antes de comenzar, tenga en cuenta que este artículo contiene spoilers del capítulo anterior. Por lo general, estamos actualizando esta publicación una vez que el spoiler está fuera, por lo que recomendamos marcar esta página.

Capítulo 943 de One Piece

Si bien es triste ver a Yasu morir en el Capítulo 942, el capítulo sigue siendo un capítulo decente, ya que nos dio mucha información nueva que ha respondido algunas de las preguntas del arco anterior y actual.

Después de la muerte de Yasu, existe la posibilidad de que Zoro tome alguna acción después de aprender algo sobre la Sonrisa. Al mismo tiempo, es probable que regresemos a la Mina del Prisionero y sigamos viendo cómo Raizo lleva a cabo la misión de rescatar a Luffy. Los capítulos anteriores de One Piece también revelaron que los miembros de Heart Pirates han sido capturados. Dicho esto, también vimos a Law hacer su movimiento y es probable que lo veamos haciendo su camino para rescatar a los miembros de su tripulación. Veamos cómo se desarrollan las cosas una vez que se libera el capítulo.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar