contador web

MANGA | ENTRETENIMIENTO

Un nuevo Rey Demonio aparece en el capítulo 311 de Nanatsu no Taizai

Por ESCANEWS. 21/05/2019

El manga de Nanatsu no Taizai continúa mostrándonos a un nuevo rey demonio

Manga
Anime
Elizabeth
NanatsuNoTaizai
Los7PecadosCapitales
Meliodas
Escanor
TheSevenDeadlySins
NNT
Zeldris

Zeldris se convierte en el rey demonio

Uno de los sucesos más esperados de la historia de Nanatsu no Taizai ha sucedido en el episodio 311, pues en este capítulo se nos ha presentado a un nuevo rey demonio. Si deseas ver el manga completo y en español, a continuación podrás encontrarlo.

Manga 311.

Como pueden ver, Elizabeth fue salvada por Merlin de ser aplastada por esa gigantesca roca. Todo indica que las maldiciones impuestas por la deidad suprema y el rey demonio aún permanecen ahí, pues el rey demonio continuaría con vida.

En otro lugar, observamos como un rey demonio agradece a su súbdito, Cusack, luego de que este lo salvara. Tras esto, observamos diversos flashback de cómo fue el regreso de este terrible enemigo.

Cusack, demonio de alto nivel, logró sobrevivir a la batalla contra Mael y el resto de los pecados capitales. Tras esto, se separó de Chandler con quien estaba fusionado, para luego acabar con la vida de su compañero e ir por Zeldris quien es su protegido.

Cargando a Zeldris y los mandamientos, Cusack decidió convertir a su joven maestro en el rey demonio y de esa forma cumplir su gran objetivo el cual era proteger hasta el final a su discípulo. Tras esto, el rey demonio resurge, teniendo ahora un nuevo cuerpo, el cuerpo de su hijo menor, Zeldris, mandamiento de la piedad.

Por este motivo es que las maldiciones no han desaparecido, ya que mientras el rey demonio siga con vida, la maldición de Elizabeth continuará regenerándose y existiendo, intentando acabar con la vida de la amada de Meliodas.

En el próximo episodio podremos ver que planea el rey demonio ahora que tiene un nuevo cuerpo físico, y veremos que destino le depara a Zeldris ahora que está siendo manipulado por su padre. Recuerden que pueden ver el episodio 311 en la parte superior de este artículo.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar