contador web

MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 943 DE ONE PIECE

One Piece Capítulo 943 Fecha de lanzamiento y Spoilers: Una gran sorpresa

Por ROBERTO MENDOZA. 20/05/2019

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

onepiece
bigmom
Kaido
Zoro
yasu
capitulo943
onepiece943
onepiececapitulo943
onepiecemanga943
mnaga943
luffyvskaido

One Piece Capítulo 943 Spoilers

One Piece 943 no saldrá la próxima semana, desafortunadamente. Sé que ustedes están pensando cómo es posible porque acabamos de tomar un descanso. El descanso que obtuvimos la semana pasada se debió a la Semana Dorada. La próxima semana, Oda tomará su propio descanso, que generalmente viene después de cada cuatro capítulos. Entonces, el Capítulo 943 de One Piece no saldrá el 13 de mayo. En cambio, el capítulo saldrá el 20 de mayo, que está lejos de serlo.

Realmente no tenemos spoilers en el próximo capítulo de One Piece, pero sí sabemos que va a ser uno de los últimos capítulos del Wano Country Act 2 de One Piece.

¡Le informaremos cuando sepamos más detalles sobre One Piece 943!

¿Estás entusiasmado con el próximo capítulo? ¡Déjame saber tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!

Actualización el 20 de mayo de 2019:

One Piece 943 saldrá esta semana. De acuerdo con las filtraciones que ya están disponibles, el próximo capítulo de Wano presentará a Monkey D Luffy y Roronoa Zoro en gran medida.

Después de la ejecución de Yasu, es probable que Zoro actúe contra los culpables. Al mismo tiempo, los prisioneros de Flower Capital serán liberados. Por ahora, eso es todo lo que sabemos. Sin embargo, más spoilers saldrán muy pronto. One Piece 943 está programado para ser lanzado el 24 de mayo de 2019.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar