contador web

MANGA | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE ONE PIECE MANGA

One Piece Manga 943: Nueva fecha de lanzamiento confirmada

Por MARIO ASTORGA. 20/05/2019

Nueva fecha de lanzamiento confirmada

onepiecemanga
onepiececapitulo943
mangaonepiece

One Piece Manga Capítulo 943

Sí, Yasu, que ha estado ayudando a los pobres en el país de Wano, fue crucificado por Kurozumi Orochi y su muerte fue transmitida en todo el país de Wano. Pero Yasu hizo un gran favor a Kinemon y otros rebeldes. Dijo que la marca de la rebelión era solo una broma y Orochi ha estado tomando a los presos con las marcas sin ninguna razón en absoluto.

Hizo que Kurozumi Orochi pareciera un tonto porque ahora nadie creerá en la profecía de la caída de Orochi. Yasu ha hecho posible que Kinemon y otros recluten varios aliados. Ahora, en el capítulo 943 de One Piece, veremos lo que Big Mom y los demás están haciendo. Han llegado a Udon y si se infiltrarán en silencio o enloquecerán desde el principio.

También estaremos presenciando a Monkey D Luffy practicando su nueva técnica nuevamente en el próximo capítulo y, con suerte, pronto tendrá al menos algún tipo de control sobre esta nueva técnica.

No hemos visto el fruto del diablo de la reina la plaga revelado por Oda hasta ahora. Ahora, parece que ya es hora de que Oda revele qué tipo de fruta antigua del tipo zoan Devil tiene.

Creo que después de que Big Mom destruya la prisión de Udon y Luffy junto con Hyougoro reúna a más aliados, otro acto de Wano country se hará con eso. Luego, el siguiente acto podría seguir la Ley de Trafalgar D y cómo rescata a sus amados miembros de la tripulación. Sanji, Nami y Robin podrían ayudarlo en esta causa mientras viajan juntos.

En este momento, el hombre en paz en los brazos de Komurasaki, también conocido como Hiyori Kozuki, es Roronoa Zoro, quien está descansando un poco con Hiyori Kozuki. 

Fecha de Lanzamiento oficial Manga 943 One Piece

Se lanzará la próxima semana, es decir, el 27 de mayo de 2019.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar