MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 943 DE ONE PIECE

Spoilers del Capítulo 943 de One Piece: Eiichiro Oda tomando un descanso de una semana

Por ROBERTO MENDOZA. 18/05/2019

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

Luffy
onepiece
bigmom
Kaido
manga943
capitulo943
onepiece943

One Piece Capítulo 943 Spoilers

El último capítulo de One Piece presentó la muerte de uno de los gobernantes más queridos y respetados en la Tierra de Wano, Tonoyasu. Tonoyasu hizo que todos en la Tierra de Wano creyeran que él es el Niño de las Brujas, el ladrón que recorre la Capital de las Flores para robar a los ricos y dárselo a los pobres. Sin embargo, durante su ejecución, se reveló que Tonoyasu es una persona muy importante en la Tierra de Wano.

El verdadero nombre de Tonoyasu es Shimotsuki Yasuie, un Daimyo de Hakumai, que está afiliado con el difunto Lord Kozuki Oden. La ejecución de Tonoyasu rompió los corazones y enfureció a la mayoría de las personas en la Tierra de Wano y, a partir de ahora, los fanáticos de One Piece deben estar emocionados de saber cómo afectará la próxima guerra entre la alianza de los Piratas de Strawhat y los Piratas de la Bestia. Desafortunadamente, los fanáticos deberán esperar un poco más para ver el próximo capítulo de One Piece, ya que el popular creador de manga Eiichiro Oda decidió tomarse un descanso de una semana.

Fecha de lanzamiento del capítulo 943 de One Piece

El Capítulo 943 de One Piece se lanzará oficialmente el 27 de mayo de 2019, mientras que las exploraciones estarán disponibles a partir del 25 de mayo de 2019. Hasta ahora, los fanáticos han comenzado a hacer sus propias predicciones sobre lo que sucederá a continuación. El arco de wano de One Piece.

“El Capítulo 943 de One Piece será un gran capítulo, porque veremos las consecuencias de la ejecución de Yasu. Como todos saben, Yasu era una persona muy importante en Wano Country, y no será olvidado tan fácilmente. Shogun Orochi definitivamente enfrentará una reacción por matar a Yasu. Probablemente veremos que los Samurai que han sido capturados serán liberados en el siguiente capítulo. Al mismo tiempo, podría celebrarse una nueva reunión, y veremos cuál es el plan para derribar a Kaido ahora".

La muerte de Tonoyasu es innegablemente desgarradora, pero lo que hizo y dijo antes de morir benefició a la alianza de los Piratas de Strawhat. Después de afirmar que los rumores sobre el regreso del Clan Kozuki son falsos, Shogun Kurozumi Orochi puede decidir liberar a todos los prisioneros que tenían la marca de la alianza Strawhat Pirates en su cuerpo.

Varios poderosos samurais ahora podrán reagruparse con sus compañeros, mientras que el capitán de los Piratas de los Corazones, Trafalgar D. Water Law, finalmente podría reunirse con su tripulación, quien fue acusado de divulgar la información sobre su plan.

El Capítulo 943 de One Piece podría presentar a la alianza Strawhat Pirates haciendo un nuevo plan que les dará una mayor posibilidad de derrotar al Emperador Kaido y liberar a la Tierra de Wano del mal. También podría mostrar un flashback de cómo el Emperador Kaido usó la fruta del diablo Smile para controlar la emoción de la gente de Ebisu Town.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar