MANGA | ULTIMA INFORMACIÓN DEL MANGA DE DRAGÓN BALL SUPER

Dragón Ball Súper Manga Capítulo 48: Moro no es el verdadero villano, ¿la verdad revelada?

Por MARIO ASTORGA. 17/05/2019

Según últimas informaciones Moro no sería el villano definitivo de la saga de la Patrulla Galactica

dragonballsupermanga
morovsbuu
mangacapitulo48dbs

Dragon Ball Super Manga 48

Ha sido una espera bastante larga, pero parece que el Capítulo 48 de "Dragon Ball Super" saldrá pronto. Junto con esto, se rumorea que es una gran explosión de una revelación que incluye la verdad sobre Moro. Específicamente, hay especulaciones de que pintan al supuesto villano como solo un peón y que el verdadero antagonista lo controla desde detrás de la escena. Esto ciertamente sería un buen ritmo de cambio y agregaría la inteligencia tan necesaria a la historia.

Los fanáticos que esencialmente se han vuelto inquietos debido a que el Capítulo 48 de "Dragon Ball Super" se demoró demasiado en lanzarlo, han estado desenterrando laboriosamente cualquier fragmento de información que puedan obtener. Hasta ahora, las únicas piezas con las que salieron son partes de diálogo que incluyen la línea "¡¿Eh?! Buu?!?!” Esto lleva a muchas especulaciones con respecto a lo que realmente será el final del juego.

Una ruta que podría tomar es que Buu atrapará a Moro, pero no terminará con el que supuestamente lo controla. Otra posibilidad es que Majin Buu no logre capturar al villano debido a que alguien más interfiere.

Los dos de esos escenarios pondrán a Goku y compañía con toda la responsabilidad. Se supone que Buu es la última esperanza que hará que "Dragón Ball Súper" manga n° 48 sea épico.

Manga 48 de DBS Fecha de lanzamiento oficial

Los lectores verán esto por sí mismos cuando la próxima edición de manga salga a la venta el 19 de mayo.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar