contador web

MANGA | ENTRETENIMIENTO

Inesperada muerte sorprende en el episodio 310 de Nanatsu no Taizai

Por ESCANEWS. 15/05/2019

La amada de Meliodas lo abandona tras una insólita muerte a poco de finalizar la serie

Manga
Anime
Elizabeth
NanatsuNoTaizai
Los7PecadosCapitales
Meliodas
Escanor
TheSevenDeadlySins

Elizabeth muere en el episodio 310 de Nanatsu no Taizai

¡Increíble! con esa palabra podemos describir el episodio 310 de Nanatsu no Taizai. El popular anime japonés continúa en su epílogo y, cuando pensábamos que estábamos a las puertas del final de la serie, el creador del manga vuelve a sorprendernos con una muerte completamente inesperada. A continuación podrán ver el episodio completo.

Manga 310

Como pueden ver, Elizabeth, la amada de Meliodas, muere de una forma completamente inesperada al final del episodio luego de ser aplastada por una roca que cayó de la nada misma. Tras esto, podemos ver como Meliodas se encuentra desesperado al darse cuenta que las maldiciones impuestas por su padre y la deidad suprema continúan, a pesar de que en episodios anteriores Meliodas, tras convertirse en rey demonio, había roto esas maldiciones.

Lo que sucederá con la serie

La gran pregunta que se hacen los fanáticos es que sucederá con esta historia a partir de ahora, ya que la muerte de Elizabeth podría marcar un nuevo inicio, pues el objetivo del personaje principal, es decir, Meliodas, era destruir las maldiciones que tenían tanto él como Elizabeth. Tras lograrlo, todos pensábamos que la serie llegaría a su fin en este mismo episodio, pero ahora todo parece comenzar desde cero.

Por el momento sabemos que habrá manga 311, por lo que la historia continúa. Elizabeth murió y Meliodas deberá averiguar si revivirá en un otro cuerpo, o si la muerte de Elizabeth ahora es definitiva. De un modo u otro, el final de la historia es apasionante y tiene a los seguidores del manga expectantes a la salida del próximo capítulo que nos revelará que destino le depara al ahora rey de los demonios Meliodas.

Les recordamos que en la parte superior de la nota podrán ver el episodio 310. El próximo episodio saldrá la semana entrante y podría ser el capítulo que cierre esta gran historia.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar