contador web

MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 48 DE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super Fecha de lanzamiento del capítulo 48: Piccolo llega en el Ultimo minuto

Por ROBERTO MENDOZA. 15/05/2019

Dragon Ball Super Capítulo 48 podría hacer que Piccolo aparezca en el ultimo momento para ayudar.

Moro
DragonBallSuper
dragonballsupermanga48
majinboo
manga48

Dragon Ball Super Capítulo 48

"Dragon Ball Super" se lanzará el Capítulo 48 dentro de unos días y los fanáticos no pueden esperar cómo se desarrollará la pelea de Boo y Moro. Mientras que el héroe rosado tiene la ventaja, por ahora, se espera que el híbrido cabra-humano gire las mesas en algún momento durante la historia, ya que aún no ha desatado su arsenal completo.

Esto es preocupante ya que Goku y Vegeta no están en condiciones de luchar ya que aún se están recuperando de las lesiones en las que incurrieron cuando lucharon contra el devorador de planetas. Con Boo que se espera que caiga y los Saiyajin no son aptos para unirse a la refriega, ¿quién estará en el Capítulo 48 de "Super Dragon Ball"?

Piccolo

Un candidato probable es Piccolo. Aunque el guerrero de piel verde todavía está en la Tierra en este momento, se especula que viajará a New Namek tan pronto como sepa que algo horrible está sucediendo con su gente. "Dragon Ball Super" Capítulo 48 podría hacer que Piccolo llegara en el último minuto y alimentara a sus compañeros con frijoles Senzu.

Después de eso, su gente podría proporcionarle una nueva manera de aumentar su nivel de poder a través de la técnica de asimilación que se ha revelado durante este arco. Esto es bastante emocionante para los fanáticos ya que Piccolo no ha visto un aumento de poder de en mucho tiempo. Y con Moro amenazando a todos en el planeta, es seguro asumir que muchos de los guerreros Namekianos no dudarán en dar su vida para darle a Piccolo una oportunidad contra el antagonista cornudo. En cuanto a los medios de viaje, Bulma probablemente transportará al luchador verde a New Namek en el Capítulo 48 de "Dragon Ball Super".

Lo que es más, también se espera que el Mr. Satan siga el rastro porque Boo está luchando. Cualquiera que sea el caso, el Capítulo 48 de "Dragon Ball Super" aumentará la apuesta con ambas facciones que lo darán todo para lograr sus objetivos respectivos. Con respecto a su fecha de lanzamiento, el próximo capítulo se ha programado para caer el 20 de mayo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar