contador web

MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 943 DE ONE PIECE

One Piece Capítulo 943 Fecha de lanzamiento y Spoilers: Llega el ejército revolucionario

Por ROBERTO MENDOZA. 15/05/2019

En el capítulo 943 de One Piece veremos a Luffy Luchando con su nuevo poder de Haki

Luffy
onepiece
bigmom
Kaido
manga943
capitulo943
onepiece943
onepiececapitulo943

One Piece Capítulo 943 Spoilers

Después de que el capítulo anterior vio la muerte de una figura querida en Tonoyasu, la pregunta ahora es qué sucederá en el Capítulo 943 de "One Piece". Entre los resultados más probables está el levantamiento de la gente de Wano que está indignada por lo que Orochi había hecho. A partir de ahí, los dominós pueden caer, obligando a los Sombreros de Paja y los samurai aún leales a Oden a simplemente ir con la corriente.

Si bien muchos lectores se sintieron satisfechos con los desarrollos en el capítulo anterior, hay otros que se sintieron bastante decepcionados por ello. Es ciertamente comprensible que los fanáticos desearían más acción después de una espera tan larga y el Capítulo 943 de "One Piece" los hará esperar de nuevo. Sin embargo, tal vez el próximo segmento lo compense.

One Piece 943

En pocas palabras, el capítulo 943 de "One Piece" puede ser donde pueden suceder varias cosas. Estos incluyen a Luffy saliendo de la cárcel, un levantamiento entre los ciudadanos y la llegada del ejército revolucionario. La última parte es una especulación que se deriva del hecho de que parece que todos los grupos se están reuniendo en Wano. ¿Por qué no participaría también el grupo de resistencia formado por el padre de Luffy?

Además, el creador del manga ya había insinuado que el arco de Wano ya está señalando el final del manga. Esto significa que en el Capítulo 943 de “One Piece” en adelante, las cosas serán mucho más interesantes en términos de desarrollo. Solo podemos esperar que este sea el caso en lugar de otro segmento sin escenas de acción.

Fecha de estreno del capítulo 943

Los lectores descubrirán si este es el caso lo suficientemente pronto ya que el Capítulo 943 de "One Piece" saldrá el 20 de mayo. Los fanáticos pueden haber estado esperando un tiempo razonable para el próximo capítulo para los estándares de este manga, pero valdrá la pena Si la revolución finalmente comienza.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar