One Piece Capítulo 943: ¡La gran rebelión!

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
14.05.2019
Compartir:

El Capítulo 942 es el tercer capítulo que se centra en la historia de Yasuie, que comienza en el Capítulo 940, "Hangyaku no Hidane", cuando Tonoyasu, el seudónimo de Yasuie, promete participar en la batalla contra Orochi. Mientras tanto, en el Capítulo 941, "Ebisu-cho no Ninkimono", La verdadera identidad de Yasuie fue revelada por Fukurokuju a Orochi, quien de inmediato abrió la ejecución de Yasuie para que la observaran todas las personas wano.

El pasado de Yasuie

El Capítulo 942 de Oden temprano, Oda mostró la atmósfera en el distrito de Hakumai hace más de 20 años. Hay un puerto que es uno El único puerto oficial en Wano para "interactuar" con el mundo exterior. Wano fue dirigido por Shogun Kozuki Sukiyaki.

Kozuki Oden, quien se suponía que era el heredero de Kozuki Sukiyaki, participó en conversaciones con Yasuie. Declaró que había sido expulsado del palacio por el Papá, incluso incitando a Yasuie, que si más tarde moría Sukiyaki, entonces Yasuielah se convertiría en un shogun, no él mismo, que era un descendiente directo de Sukiyaki.

Los comentarios de Oden que fueron tan casuales y libres como esto hicieron que Yasuie le recordara que Oden sería el shogun. Sin embargo, Oden enfatizó que para él, Wano, como país que aplicaba políticas de aislamiento del mundo exterior, era demasiado estrecho. Él quiere navegar por el vasto océano.

Si observas la aparición de Yasuie en este ashback, es natural que Shinobu y Kanjuro la "olviden". La cara de Yasuie en ese momento se veía muy seria, y su pelo de erizo era sorprendente. Mientras tanto, cuando estaba disfrazado de Tonoyasu, su rostro era tan alegre.

Oden finalmente navegó a través del océano con el rey de los piratas, Gol D. Roger. Más tarde fue llamado muerto por ebullición, como el nombre "oden" signica un tipo de cocina japonesa que se sirve en forma de ciertos ingredientes hervidos con salsa.

Tácticas finales del Daimyo

Después de que se revelara la identidad de Tonoyasu, muchas personas wano llegaron al sitio de ejecución en el distrito de Rasetsu. Incluidas, las personas que vinieron de Hakumai, el distrito que había dominado. Mientras tanto, la gente de Ebisu, que siempre había sido asistida por Tonoyasu, también se apresuró.

Antes de ser ejecutada, Yasuie negó que fuera Ushimitsu Kozou (Witching Hour Boy). Armó haber armado deliberadamente ser Ushimitsu Kozou por querer robar atención y saber que moriría.

Las palabras de Yasuie contienen dos posibilidades. Podría ser solo una objeción, o de hecho él y Ushimitsu Kozou son personas diferentes.

En la tradición japonesa, en un día, el tiempo se divide en tiempos de animales. En este caso, cuando la vaca (ushi no koku) es de 1:00 a 3:00 de la mañana. Mientras tanto, Yasuie fue atrapado en medio de la noche, lo que significaba que todavía estaba en ratas o ne no koku (de 23:00 a.m. a 1:00 a.m.).

La decisión de Orochi de transmitir la ejecución de Yasuie parecía que Yasuie lo había predicho desde el principio. Yasuie aprovechó la oportunidad lo mejor posible.

Primero, Yasuie cuenta una historia pasada para humillar a Orochi frente a la comunidad wano. Yasuie dijo que Orochi se acercó a él y al otro Daimyo después de la muerte de Oden para tomar su posición como Shogun

Con la fuerza de Kaido llamada Yasuie como un monstruo, Orochi puede dominar la Tierra de Wano. Sin embargo, detrás de todo Orochi tiene debilidades. Yasuie dijo que los orochi eran cobardes por temor y pánico excesivo por las Predicciones de Toki, había dicho la esposa de Oden.

Las palabras de Yasuie tienen dos signicados. El primero, debilita la conanza de los hombres de Orochi en el shogun. Cuando Momonosuke y sus seguidores reaparecieron, Orochi actuó arrestando y encarcelando a personas con tatuajes de media luna en sus tobillos, pero según Yasuie era solo un diseño popular del pasado. Las palabras de Yasuie hicieron que los hombres de Orochi confundieran qué hacer con las personas que habían sido arrestadas sin una razón sólida.

Además, Yasuie quería hacer de su muerte la reunión inicial de la alianza que lucharía contra Orochi y Kaidou. Antes de ser capturado, Yasuie había dado direcciones a la nueva ubicación de la reunión para los seguidores de Oden. La ubicación no fue detectada por el grupo Orochi. Esta vez, Momonosuke y sus amigos tienen la oportunidad de reabrir una nueva estrategia para derrocar a Orochi y Kaido.

Predicción 943

Al final del Capítulo 942, Shutenmaru, Kinemon, Zoro están alrededor de la ubicación de ejecución en Rasetsu. El momento puede encender pequeñas batallas antes de la gran batalla en la lucha final más tarde.

Además, el siguiente capítulo también puede explorar los secretos de la fruta Smile, que al final del capítulo 942 se cuenta como usurpador de los residentes de Wano, especialmente Ebisu. Seguirán riéndose a pesar de ver a sus ídolos siendo ejecutados.

Zoro, quien encontró a Hiyori llorando abrazándolo, y le dijo este hecho, podría haber creado un motín en Rasetsu.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo