contador web

MANGA | INFORMACIÓN DE HUNTER X HUNTER

Hunter X Hunter Capítulo 391 Confirmado

Por ROBERTO MENDOZA. 11/05/2019

Lo fanáticos podrían ver el capítulo 391 de “Hunter X Hunter” antes de que finalice 2019

HunterXHunter
HunterXHuntercapitulo391
capitulo391
Yoshihiro Togashi

El capítulo 391 de "Hunter X Hunter"

Todavía no hay noticias del creador del manga Yoshihiro Togashi cuando saldrá el Capítulo 391 de "Hunter X Hunter". A pesar de que las especulaciones apuntaban fuertemente a que marzo romperá el silencio , la suposición demostró ser una decepción, ya que abril está llegando a su fin y aún no hay noticias sobre la serie.

Desde los canales dedicados a la discordia a la página oficial de Togashi en Twitter, nada sugiere que el Capítulo 391 de "Hunter X Hunter" saldrá pronto. Esto a pesar del hecho de que el autor dijo que ya había trazado lo que ocurrirá en los próximos 10 lanzamientos.

Una de las principales razones del retraso del Capítulo 391 de "Hunter X Hunter" se debe a la salud de Togashi. Hasta ahora, todavía no está claro qué es exactamente lo que está acosando al autor talentoso, aparte de los informes que dicen que está sufriendo de dolor en la espalda baja.

Esta enfermedad puede deberse al hecho de que a Togashi le gusta hacer todo por sí mismo y no quiere dejar la calidad de su trabajo a sus asistentes. De hecho, Kunio Ajino, el asistente de Togashi entre 1990 y 1997, reveló anteriormente que el autor es bastante generoso con su personal. La naturaleza perfeccionista del autor también puede ser otra razón por la cual el Capítulo 391 de "Hunter X Hunter" aún no se ha publicado.

Entonces, ¿cuándo pueden los fanáticos esperar que el hiato termine? Es lo que nadie puede adivinar en este momento, ya que, como se dijo anteriormente, la mayoría de las especulaciones anteriores favorecieron un lanzamiento en marzo para el Capítulo 391 de "Hunter X Hunter". En cuanto a la historia hasta ahora, Togashi ha hecho un gran trabajo al configurar cada facción para Un choque inminente.

El capítulo 390 de "Hunter X Hunter" terminó con una nota bastante sangrienta, con los miembros de Xi-Yu y el grupo Heil-Ly intercambiando golpes y probando las aguas. Pero lo que los fanáticos realmente esperan ver en el capítulo 391 de "Hunter X Hunter" es Hisoka. No se puede negar que la lucha del payaso contra Phantom Troupe es el choque más esperado en la serie y sería interesante ver quién morirá después en manos del bufón sediento de sangre.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar