contador web

MANGA | INFORMACIÓN DE HUNTER X HUNTER

Hunter x Hunter, más de 73 millones de copias en todo el mundo

Por ROBERTO MENDOZA. 11/05/2019

Todavía no hay noticias del creador del manga Yoshihiro Togashi cuando saldrá el Capítulo 391 de "Hunter X Hunter"

HunterXHunter
HunterXHuntercapitulo391
capitulo391

El capítulo 391 de "Hunter X Hunter" este año 2019

Sí, Yoshihiro Togashi es el autor clásico que odias o amas, sin un término medio. Su último trabajo, Hunter x Hunter, está constantemente en labor de parto, víctima de pausas continuas y una serialización que ya no es regular. Sin embargo, a pesar de esto, es una de las acciones más prósperas del mercado japonés.

Nunca es agradable recordarlo, pero ahora Togashi sensei nunca tendrá una manera de administrar una publicación semanal de revistas. Aunque está intentando, de una forma u otra, regresar a Weekly Shonen Jump al menos una vez al año para lanzar un par de capítulos, unos 10 para completar un volumen, ha pasado un tiempo desde su última aparición.

Y sin embargo, incluso si el manga lucha por avanzar, incluso ante un arco narrativo verdaderamente gigantesco que excluye cualquier hipótesis sobre su posible final, las ventas de su tankobon no se detendrán, por el contrario, avanzarán terriblemente rápido. De hecho, Hunter x Hunter, finalmente ha logrado un nuevo objetivo, superando los 73 millones de copias circulantes. No son malos números, si consideras que, aunque mucho más joven y con diez volúmenes menos, My Hero Academia tiene más de 50 millones de cómics en su haber. Esto certifica un éxito innegable, que a pesar de una producción dolorosa siempre logra ir más allá de la pared del millón con solo una semana de lanzamiento de cada tankobon.

A finales de noviembre, Togashi había tranquilizado a los fanáticos diciendo que tenían los guiones gráficos listos para los próximos 10 capítulos, pero en este momento no circula ninguna información sobre la continuación del trabajo. Los fanáticos, por otro lado, se mantuvieron activos y continuaron apoyando el proyecto en todo su potencial, como lo demuestra la última ilustración dedicada a Pitou.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar