contador web

MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 943 DE ONE PIECE

Capítulo 943 de One Piece retrasado, nueva fecha de lanzamiento revelada

Por ROBERTO MENDOZA. 11/05/2019

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

Luffy
onepiece
bigmom
Kaido
manga943
capitulo943
onepiece943
onepiececapitulo943

One Piece Capítulo 943 Spoilers

El capítulo 942 de la serie de manga One Piece funcionó bastante bien. Tenemos que saber mucho sobre antes de su ejecución. Durante mucho tiempo, los ávidos fanáticos se preguntaban acerca de los planes reales, los objetivos y el origen de Yasu. Entonces, todos tienen respuestas a sus preguntas ahora.

Casi todo el capítulo del manga OP se centró en él. Fue capaz de cubrir la mayoría de las preguntas con respecto a él. Los fanáticos se reavivaron cuando obtuvieron el último capítulo después de un descanso de dos semanas debido al festival en Japón. Ahora, vayamos al siguiente segmento de la serie.

Considere que el artículo puede contener spoilers de los capítulos anteriores o futuros. Entonces, si eres un chico al que no le gustan los spoilers, puedes saltarte la publicación. Si no te molestan, puedes desplazarte hacia abajo y leer el resto de la página.

No hemos creado estos spoilers por nuestra cuenta. En su lugar, los hemos recogido de varias fuentes en la web. Por lo tanto, no estamos involucrados en ningún tipo de fabricación o filtración de spoilers en Internet.

One Piece 943 no se lanzará la próxima semana. En su lugar, va en otro descanso. Sí, lo sé, solo tuvimos un descanso de dos semanas. Fue debido a las celebraciones de la Semana Dorada. Y ahora, Oda se está tomando su tiempo libre para escribir. Por lo general, lo hace después de cada cuatro capítulos.

Al momento de escribir esto, realmente no tenemos ningún tipo de spoilers con respecto al próximo capítulo 943 de la serie One Piece. Las filtraciones y los spoilers son escasos esta vez. Sin embargo, sí sabemos que será uno de los últimos capítulos del Wano Country Act 2 de One Piece.

Fecha de lanzamiento

One Piece capítulo 943 se lanzara el 20 de mayo del 2019.

¿Estás emocionado de saber qué sigue en el manga?

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar