contador web

MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 942 DE ONE PIECE

Spoilers del Capítulo 942 de One Piece: La muerte de Yasu

Por ROBERTO MENDOZA. 09/05/2019

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

manga942
capitulo942
onepeice
onepeice942
onepeicecapitulo942
onepeicemanga942
yasu

One Piece capítulo 942

Tras el retraso en el lanzamiento del manga One Piece debido a la celebración de la Semana Dorada en Japón, finalmente volverá esta semana. Si eres uno de los fans que esperan su lanzamiento, tenemos una sorpresa para ti. Un usuario anónimo ha lanzado el escaneo inicial sin formato y el spoiler para el próximo capítulo.

Ahora que hemos confirmado que el spoiler se ha filtrado, recordamos a todos que este sitio web o el autor no crea ni participa en la creación de los spoilers. Esta información se ha filtrado y se puede encontrar en diferentes sitios web en Internet. Sin más preámbulos, saltemos al spoiler.

Spoilers y escaneos sin procesar del Capítulo 942 de One Piece

Este capítulo trata más sobre Yasu, que se encuentra actualmente en la plataforma de ejecución. La historia comenzó con Yasu recordando el pasado con Oden.

Mientras tanto, en la ciudad de Bakura, los subordinados de Orochi están contando los crímenes que cometió Yasu. Con estos crímenes, Orochi decide matarlo. Aunque anteriormente admitió que él es el Niño de la Hora Bruja, luego lo negó y le dijo a la gente que solo lo dijo para causar un disturbio.

La gente en Ebisu Town se enteró de la situación de Yasu e intentaron ingresar a la Capital de las Flores. Mientras tanto, Otoko y compañía todavía se dirigen a Yasu.

De vuelta en la ciudad de Bakura, Orochi ha llegado y Yasu finalmente dijo lo que estaba tratando de decir en el capítulo anterior. Según Yasu, Orochi nunca puede alcanzar a Shogun Oden. Los guardias entonces dispararon a Yasu, que inmediatamente lo mata.

Todavía hay más grandes nombres que llegaron al área de ejecución. Estos incluyen Shutenmaru, Kinemon, Duke Inuarashi, Zoro y más.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar